Una vergüenza

Llevaron a su hijito a un hospital salteño y el médico estaba borracho

Los padres del menor lograron ver lo que pasaba y realizaron la denuncia.

En la madrugada de hoy, padres de un menor de 8 años lo llevaron a la guardia del hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma, para ser atendido.

Allí los atendió un médico, quien en un momento determinado le propinó una cachetada al niño diciéndole "que vamos a hacer con vos". Los progenitores advirtieron que el profesional temblaba y estaba en estado de ebriedad.

Tras este hecho, según dio a conocer FM Profesional, confirmaron con una enfermera que efectivamente el médico se encontraba alcoholizado, por lo que decidieron radicar la denuncia correspondiente en la comisaria N° 14.

Comentarios

  • JE

    CUANTOS RESENTIDOS Y CUANTOS ENVIDIOSOS COMENTANDO

    Ver más

    Responder
  • pp

    es el pais miserable de piñon fijo macri y urtoboy ...¿que esperan con estos delincuentes?

    Ver más

    Responder
    • uuuy

      entonces como sería en tiempos de la ladrona Cleptopatra !!! mil veces peor !!!

      Ver más

      Responder
  • Gero

    Si pasan cosas como esta es por culpa de los enfermeros, choferes de ambulancia, administrativos, etc QUE LOS CUBREN, que se prestan a que algunos médicos duerman, se vayan del puesto, vengan chupados y cosas asi. ¿Que mierda tienen que cubrirlo, mentir para que la gente no haga nada?.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    tengo un montón de denuncias contra muchos médicos que cometieron abuso sexual violencia degeneró abandonó de persona negligencia impericia y podría seguir . es muy indignante porque juegan con la salud y la vida de niños mujer es y ancianos cuando no se pueden defender. sólo piensan en lucrar y como tener puestos de trabajo pero ir dos horas o no ir y cobrar . se aprovecha demasiado. muy lamentable

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Y no tiene nombre el doc.?

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Señor ministro falta de control de gestión por favor espero que esto llegue a sumario administrativo por mal desempeño de funciones y por agredir a un menor.

    Ver más

    Responder
  • Esperamos que lo rajen

    Esperamos que el Ministerio de Salud los raje a este delincuente, y que la gente empiece a denunciar estos actos de irresponsabilidad, porque seguro no es la primera vez que sucede.

    Ver más

    Responder
  • es verdad

    los médicos son asi: inmorales, no quieren trabajar, siemore se aprovechan de los demás y buscan ventajas. abusivos y muy malos profesionales no les importa el paciente ni nada. no tienen valores.

    Ver más

    Responder
    • SOS

      No deberías generalizar.

      Ver más

      Responder
  • Bruce lee

    Jajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    Y LOS PROFECIONALES DE LOS HOSPITALES DE LA CAPITAL...SON OTROS BORRACHINES Y FALOPEROS.... SINO SE EMBORRACHAN EN EL HOSPITAL SE ESCAPAN PARA IR A SALON VIP LOS MIERCOLES..VIERNES Y SABADOS ...ESTO DURANTE LA GUARDIA DE 24 HS.... TAMBIEN COMENTAN QUE AY UN FISIOTERAPEUTA QUE LLEGA MUDO DE LA BORRACHERA Y CON UNA CAMIONETA BORDO QUE RAYA A LOS OTROS AUTOS ESTACIONADOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO....TAMBIEN ESTAN LOS OTROS..QUE TIENEN SECRETARIA QUE LES HACE CAFE Y POR SUPUESTO EL ALCAGUETE Y ENCARGADO DE SEGURIDAD HACE LA VISTA GORDA..

    Ver más

    Responder
    • Cesar Perdigones

      y que se creen que son Messi para cuidarse??? son seres humanos como cualquiera, asi que pueden hacer lo que quieran en en sus horas libres. O acaso quieren que concentren antes de una guardia?? jajaaja
      s un chofer de saeta cobra mas y hace mas daño que un medico, asi que cdo sea tarde y tengan miedo de las bacterias asesinas a llorar al campito

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta