¿Te pasó alguna vez?

Los 5 signos más fáciles de conquistar: "Le decís hola y se enamoran"

Cada signo tiene un lado por el que te puedes acercar para ganar su corazón.

Según la astrología cada signo tiene cualidades que son muy distintivas para el momento de enamorarse, cada signo del horóscopo tiene sus cualidades especiales.

Según la astróloga Alik Green, esta es la manera más fácil de acercarse a cada signo para lograr el amor:

Aries

Las personas que nacen bajo el signo de Aries se caracterizan por estar constantemente en busca de aventuras nuevas, por lo que la clave al conquistarlos está en la creatividad.

Una persona del signo Aries nunca aceptará que lo invites dos veces al mismo sitio mientras se conocen. Su carácter creativo y decidido le hará tomar la iniciativa en algunas ocasiones, pero debes evitar que esa decisión rija la relación a futuro.

Hablarle siempre con sinceridad será una de las mejores vías para acercarte a esa persona.

Tauro

Para llegar al corazón de las personas que nacen bajo el signo de Tauro hace falta entrar en su círculo de confianza. A pesar de dar la impresión de ser personas muy sociables, risueñas y soñadoras, las personas tauro guardan su verdadero esencia sólo para aquellos que se lo han ganado con base en la confianza.

Entienden el lenguaje corporal mejor que nadie, por lo que una mirada firme, un suspiro, un abrazo de despedida y un beso que demuestre tu interés genuino será captado de inmediato. Los Tauro requieren de mucha atención, pero no de la que se da en regalos caros y lujosos. Estar al pendiente, platicar de sus días y de sus preocupaciones es algo que agradecen y encuentran muy especial.

Géminis

La clave para conquistar a una persona bajo el signo de los gemelos es la diversión. Detrás de la careta de inteligencia o introversión, se esconde alguien que aprecia pasar tardes enteras riendo, aunque eso no quiere decir que debas intentar hacer bromas de todo, porque le parecerá algo raro.

A Géminis le agrada el humor que es inteligente y ágil. Hacer pequeñas bromas durante la cita donde te ridiculices ligeramente al mismo tiempo que muestras tu seguridad, moverá lo más profundo de su ser y concentrará su interés en ti. No olvides que puede manejar cualquier tema de charla con gran ingenio, deberás estar preparado.

Cáncer

La manera de llegar directo al corazón de un nacido en Cáncer es la autenticidad. A pesar de mostrarse como personas en busca de estímulos todo el tiempo, saben que lo más importante está en su cabeza y desean encontrar el amor de su vida todo el tiempo.

Las personas que nacen bajo el signo de Cáncer, son uno de los signos del zodiaco más complicados de conquistar porque no se entrega hasta que está seguro de que tu sentimiento es genuino; sin embargo, una vez que lo conquistas, tendrás a la persona más leal y amorosa a tu lado.

Leo

Las personas que nacen bajo el signo de Leo son conocidas por su vivacidad y su ego. Se deslizan por las redes del amor cautelosamente, pero no por eso ignoran cada uno de los movimientos de la persona que les atrae. Los cumplidos reales le harán actuar de la misma forma que un felino cuando es acariciado.

Es necesario que seas muy sutil y mimarlo poco a poco con caricias, juegos, conversaciones sobre lo que para esta persona es importante y ganarás su corazón de león que defiende con fiereza ante cualquier peligro. De la misma forma, no esperes conquistar a un Leo con falsedades.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad