No pierden el tiempo

El insólito pedido de la barra brava del Dorados de Sinaloa a Maradona a hora de asumir como técnico

Héctor Valencia, coordinador de seguridad e infraestructura de una empresa de Culiacán, confirmó las peticiones que tienen para el 10.

En una entrevista con Infobae, Héctor Valencia, coordinador de seguridad e infraestructura de una empresa de Culiacán, confirmó las peticiones que tienen para el 10: que lleve a su equipo, actualmente en la Liga de Ascenso, a la Primera División y que sea un ejemplo para esos jóvenes que lo ven como ídolo.

"Lo que queremos es ascender, no mediáticamente ni darnos a conocer a nivel nacional o mundial, sino lo que buscamos realmente es ascender y que poco a poco podamos ir forjando una historia dentro del fútbol como un equipo contendiente en cada torneo que se enfrente", sentenció.

Comentarios

  • JOLUGA

    Ojala le vaya bien.- Que se destaque y sea el ejemplo que esperan los mejicanos.-
    Pero no olvidemos que lo que "natura non da Salamanca non presta" y que por mas que se lo pidan, el olmo nunca dará peras.- Ahora bien, los milagros existen, en una de esas.....

    Ver más

    Responder
  • Salta la sinaolita y la ignorante

    Maradona es un "gordo choto" o lo que escriben son "las escorias argentinas q nadie conocen". ¡Para descalificar hay q tener con qué!

    Ver más

    Responder
  • el emi

    "Que sea un ejemplo", ejemplo de nada puede ser el gordo drogon este

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    OJALA LE CORTEN LA CABEZA AL GORDO CHOTO ESTE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre