Tras el accidente de Zárate

Un ex jugador de Boca provocó un accidente mientras manejaba borracho: pasado de copas

Gonzalo Goñi, a préstamo en Agropecuario por un año pero con contrato en el Xeneize, protagonizó un accidente en Carlos Casares.

Un hecho lamentable en el cual -por fortuna- no hay que lamentar heridos. Durante la madrugada del domingo, el futbolista Gonzalo Goñi protagonizó un accidente en Carlos Casares cuando manejaba su VW Fox color blanco: en una maniobra que todavía no fue esclarecida, Goñi se subió a la vereda, chocó un canasto y una planta y terminó estrellándose con una casa.

Según informaron desde Ole, el motor quedó en marcha, desparramándose aceite y combustible. El jugador sufrió golpes en las piernas y terminó con muletas.

Según informó el diario El Oeste, su argumento fue que intentó esquivar un perro. Sin embargo, le practicaron el test de alcoholemia y le dio 1.34 de alcohol en sangre, cuando el máximo leal permitido es de 0.5 g/l.

Comentarios

  • Fernando

    Todos los futbolustas son una manga de borrachos fiesteros irresponsables ! No entiendo los clubes fundidos y cualquier quitupi de cuarta como este subido en autos de alta gama ? No sera hora de pagarles un monto como a un maestro o policia de sueldo digo... Borrachos sucios mira si mataba gente como el otro borrachin.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre