¿Qué pasó?

La contadora que "echó" Vidal ya trabaja de nuevo en el gobierno

María Fernanda Inza tiene un nuevo puesto junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Nación.

Mientras el macrismo trata de diluir en los tribunales mediante sus jueces y fiscales el escándalo de los aportes truchos, que implica entre otros delitos lavado de dinero y robo de identidades, la única consecuencia efectiva de esta denuncia parece revertirse.

Se trata de la separación de María Fernanda Inza, la contadora general de la provincia de Buenos Aires, quien fue obligada a renunciar por María Eugenia Vidal en el intento de calmar las aguas.

"Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", explicó Vidal hace casi dos meses, pero le pidió que se apartara de su cargo.

Sin embargo, publica Info Nwes, en el programa Brotes Verdes, de C5N, el periodista Alejandro Bercovich reveló que Inza tiene nuevas funciones, y nada menos que en la Casa Rosada, al lado del secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Pablo Clusellas.

"Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí", señaló Bercovich.

Y agregó: "Podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vueltala contadora echada por el escándalo de los aportes truchos".

Comentarios

  • CHANGO

    salteños opas porque miran esto y no denuncian lo que pasa en su provincia? HERNAN CORNEJO, ALVARO ULLOA, KOSINER, PARODI, LOS GODOY, Y MUCHOS OTROS MAS ILUMINADOS SON LOS QUE PASE LO QUE PASE SON MUY...,PERO MUY! NECESARIOS. EL RESTO DEL MILLON DE SALTEÑOS SOMOS OPAS E INCAPACES.-

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    ?????? jajajajajaajaajajajjajajajajajajajajaj y uuuajajajajaajjajajaaajajjaaa y siguen marketineando con el chamullo al globoludo "ilustrado", hay que enteder a estas chorras chetas las votaron enanos mentales fanáticos, inventando curros cargos políticos para seguir robando

    Ver más

    Responder
  • Gobernadores ladrones

    Esta hdmp la echa para quedar com una buena gobernadora y se le da otro cargo para que siga robando para ella que delincuentes que son odio a todos estos políticos que abusan de su poder y se cagan en la gente...

    Ver más

    Responder
  • COCO

    VIDAL ZORRA HDP ATORRANTA IGUAL QUE TU PUTO JEFE MAURICIO MACRI CULPABLES DEL HAMBRE DE LA GENTE Y LOS TRABAJAFORES POR LAS DEVALUACIONES CANIVALES QUE HICIETON ! DICTADORES !! DUEÑOS DE LA BRUTAL CRISIS SOCIAL EN TODO EL PAIS !! VOLVES A ACOMODAR AESTA CORRUPTA Y ESTAS DESCUBIERTA BASURA DE MIERDA !!!

    Ver más

    Responder
    • Gato

      la tenes adentro , muy profundo, rata, sufris porque tu jefa está a punto de caer en cana..te duele, es tu amiga, es tu pariente?, naaaaa sos una larva

      Ver más

      Responder
      • pero

        que habla este cabeza de zanahoria si el otro la tiene contada las horas para irse se va hacer pasar por loco para que no le hagan juicio son una mentira destruyeron al país manga de infelices, a para vo con la vieja se podía vivir bien, ahora todo mal lacra como tu gobierno que dure hasta el final para que vean lo basura que son y no lo voten mas la gente jaja..

        Ver más

        Responde a @Gato
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política