#YoTeAvisé

Hoy comienzan operativos especiales por la llegada de peregrinos a Salta

Confirmaron que se intensificarán las restricciones para estacionar y acceder al área centro.

Desde este miércoles, inspectores de tránsito dispondrán medidas preventivas en los accesos a la ciudad.

El organismo municipal coordinará tareas de prevención con la Subsecretaría de Emergencias sobre la afectación de motocicletas.

De la misma manera coordinará con SAMEC la ubicación de puestos de atención médica y con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta.

A medida que se acerque el día de la procesión se intensificarán las restricciones para estacionar y acceder al área centro.

Se solicita a la comunidad circular con respeto y precaución y estar atentos a la presencia y sugerencias de inspectores de tránsito apostados en distintos puntos, a fin de mantener el orden y preservar la seguridad vial.

Cabe recordar que el recorrido de las distintas peregrinaciones será el siguiente:

  • Desde zona sur: por ruta nacional 68. Acceso Río Ancho, avenida Ex Combatientes de Malvinas, Rotonda de Limache (por abajo), avenida Paraguay. A la altura de la avenida del Estadio descienden por colectora este hasta avenida Chile, continúan por avenida Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedín, Florida, Zabala, Buenos Aires, Zuviría y España hasta la Catedral.
  • Desde San Agustín: avenidas Gaucho Méndez, Ex Combatientes de Malvinas hacia idéntico recorrido de los que ingresan por la ruta 68.
  • Desde zona oeste: por ruta nacional 51. Avenida Banchik, predio Jockey Club (almuerzo), rotonda de Limache, avenida Paraguay donde se unifican con los peregrinos provenientes de zona sur y continúan el mismo recorrido.
  • Desde Circunvalación Oeste y ruta provincial 99 camino a Atocha: avenida Solís Pizarro, Santa Inés, Santa Marta, Santa Oliva, Olavarría, San Luis, Buenos Aires, Zuviría y España hasta la Catedral.
  • Desde zona norte: por avenida Bolivia, Zuviría, avenida Constitución, Mitre, Belgrano, Deán Funes, España hasta la Catedral.
  • Desde zona este: Peaje Aunor, colectora avenida Asunción, Victorino de la Plaza, avenida Yrigoyen, Alvarado, Buenos Aires, Zuviría, España hasta la Catedral.
  • Acceso Parque Industrial: avenidas Durañona, De Las Américas e Yrigoyen, Alvarado, Buenos Aires, Zuviría, España hasta Catedral.

En cuanto a las peregrinaciones de ciclistas y gauchos solo podrán circular e ingresar a la zona de la Catedral por las siguientes arterias:

  • Ciclistas: avenidas Paraguay, Chile e Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedin, Florida, Zabala, Lerma, Pueyrredón, España, pasan frente a la Catedral y estacionan en un parque cerrado frente al Cabildo y zona de mástiles de plaza 9 de Julio.
  • Gauchos: avenidas Paraguay, Chile e Independencia, Los Partidarios, Virgilio Tedin, Florida, Zabala, Lerma, Pueyrredón, España, pasan frente a la Catedral y dejan los caballos en la plazoleta de calles Lavalle y San Juan.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta