¡Confirmado!

Mario Aguilar, el "youtuber" más exitoso llega a Salta

El joven mexicano más popular de las redes sociales llega al Teatro Provincial.

Con apenas 22 años de edad, Mario Aguilar, originario de Tijuana, Baja California, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, incluso catalogado por Facebook como "una estrella" y por YouTube como uno de los "youtuber" más exitosos, tanto así que le han enviado una placa conmemorativa por la gran cantidad de suscriptores que tiene en su canal oficial.

Llega a Salta con su espectáculo "¿Celosa Yo? Jamás" el próximo sábado 20 de octubre a partir de las 21.oo hs. en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

"Es un show muy completo, como un stand up, pero también con sketches en vivo, imitaciones, cambios de peluca, bailes. Todo en una estructura como de historia que trata desde cuando eres niño, luego la adolescencia, las relaciones, los celos, las mamás, muchas experiencias personales con las que la gente se identifica y algo que es muy importante de decir es que es un show completamente familiar". Mario Aguilar.

Entradas en venta desde el lunes 10 de septiembre en la boletería del teatro y a través de autoentrada.com

Comentarios

  • ???

    QUIEN ES????
    QUE CANTA POP?????
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • Para maxi y juan

    Si ven tele es lo mismo, solo que son mas abuelos ustedes... No podes criticar si no ven el trabajo de este youtuber. Si no me habré matado de risa con sus videos...Si en tu epoca hubiera existido youtube, gasalla hubiera sido un gran youtuber y de una fama MUNDIAL...

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Concuerdo con vos Juan es de mediocre perdedor andar viendo a estos salames pero lamentablemente la sociedad en la q vivimos se aferra a los boludos estos

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay q ser un boludo muy perdedor y tener una miserable vida para ver/seguir youtubers. lo sabian no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura