Policiales
Conflicto en la fuerza

Ola de robos y supuestos malos tratos: expulsaron a la Jefa de la Unidad Regional 3

El jefe de la comisaria de Metán también fue removido de su cargo, sería reemplazado por el segundo jefe Comisario Rodolfo Nerio Guerra.

Una serie de situaciones de inseguridad, sumado también al accidente donde murieron 5 policías de la localidad de El Galpón, que se desempeñaban en la ciudad de Metán, pusieron en jaque a los primeros mandos en materia de seguridad.

De acuerdo a lo que consigna Código Abierto Metán, en las últimas horas se supo desde la fuerza, que tanto la jefa de la Unidad Regional Nº3 y el Comisario Mayor de la comisaría de Metán fueron removidos de sus cargos. 

En efecto, se conoció que quien se desempeñaba como segundo jefe de la comisaría local, Rodolfo Nerio Guerra, asumiría la responsabilidad de Comisario. Por otra parte la UR3, sería comandada por un comisario oriundo de Salta apellido Cejas.

Te puede interesar
9Comentarios
  • S
    silvestre

    deci algo SILVESTRE estas pintado o te cortaron la lengua solucionas todo trasladando gente a metan tartagal oran, por eso pasa eso sos el obsecuente del gobierno de turno ya estas demasiado tiempo en el sillon de jefatura ya es hora de un reemplazo por un policia de verdad .ademas con esa dupla nerio cejas meta sancion meta recargo meta amenasas asi esta el personal se duerme de parado por el exsesivo recargo de horas ,el caldo perfecto para un desastre como el de la ruta no descansan los policias sino eso no abria pasado el primero que tiene que pagar las cansecuencias es el jefe silvestre por el acidente de la ruta

    Ver más

    11/09/18
    3
    0
    Responder
  • C
    CAMARADA

    CON RESPETO A LOS CAMARADAS DE GALPON, QUE EN PAZ DESCANSEN, NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LA POLICIA CON ESE ACCIDENTE. EL PERSONAL POLICIAL SABE CON ES EL LABURO DESDE QUE SON ASPIRANTES. TENIAN QUE VIAJAR TODOS LOS DIAS, ES LOGICO, SI GALPON ES UNA DE LAS LOCALIDADES CON MAS POLICIAS DE SALTA, NO SE PUEDE TENER UNA DEPENDENCIA CON 100 POLICIAS. APARTE IBAN A METAN, QUE ES LA LOCALIDAD MAS CERCANA, SE VOLVIAN DE ORAN, TARTAGAL.... ESO OPINO YO

    Ver más

    11/09/18
    3
    2
    Responder
  • OM
    OTRO MAS

    LO PEOR DE TODO ES QUE LIZANDO CEJAS Y NERIO GUERRA SON DE LO PEORCITO DE CAG... O SEA QUE LO PRIMERO QUE VAN A HACER ES OPERATIVOS Y RECARGAR GENTE A ROLETE JAJAJA LA CURA PEOR QUE EL REMEDIO.

    Ver más

    11/09/18
    1
    0
    Responder
  • CB
    CANA BOLU

    JAJJAJAJ QUE GRACIOSO... SI HAY OLA DE ROBOS, LA GENTE VA QUERER MAS PRECENCIA POLICIAL, PERO A ESTOS BOLUDOS LOS SACARON POR RECARGAR JUSTAMENTE AL PERSONAL QUE TIENE QUE MULTIPLICARSE PARA LOGRAR MAS PRECENCIA... QUE PARADOJA, PORQUE EL QUE VENGA VA TENER QUE NEGREAR MAS TIDAVIA A LA GENTE SI QUIERE DAR RESPUESTA

    Ver más

    11/09/18
    1
    0
    Responder
  • AP
    AL PEDO

    Y EN SALATA CAÌTA ZONA SUDESTE COMO ANDAMOS . PARA EL ORTO DOS CHOREAN TODOS VENDEN FALOPA Y LA CANA DA ZONA LIBERADAS

    Ver más

    10/09/18
    0
    0
    Responder
  • O
    Otro

    Si es ñajuja el jefe q va , ese es otro con aires de grandeza , no sabe nada de calle , solo sabe llevas los cursos poronga q tiene y cuando se arma los kilombo lo primero q hace es culpar a la tropa .
    O q no se acuerdan aquella ves q se armó semejante puterio en la cancha de GYT cuando jugaba con juventud .
    Les dejo la frase célebre que dijo cejas de aquella ves NADIE DISPARA .... SI DISPARO YO SE DESATA EL INFIERNO .... DESPUES SE FUE EN EL MOVIL U LE TUVISMOS Q SALVAR EL CULO CON INFANTERIA Y CABALLERIA .

    Ver más

    10/09/18
    2
    1
    Responder
  • I
    inocencio

    mandenlan a guemes ai van todos los castigados ....

    Ver más

    10/09/18
    0
    0
    Responder
  • L
    LECHUZON

    AHORA A LAVARSE LAS MANOS, LOS COMANDOS SUPERIORES, Y TIRAN EL TARRO PARA ABAJO, CUANDO ÉLLOS SON LOS RESPONSABLES DE TAMAÑA SITUACIÓN. PONGAN BOLAS NO SEAN MARICAS. GRACIAS.

    Ver más

    10/09/18
    7
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre