Interna radical

Desgastada, en ruinas y con ganas de oxígeno: así llegan los radicales a las internas de hoy

Es un escenario poco alentador para el partido centenario. Mimessi va por la continuidad de Nanni. Zabaleta por la renovación.

Llegó el día en que todos los radicales salteños van a las urnas. Sumergido en importantes críticas, defineb su destino en la dirección del histórico partido. Mimmesi intentará ser la continuidad del cuestionado Miguel Nanni mientras que Luis Zabaleta quiere convertirse en el oxígeno que hoy parecen necesitar los afiliados radicales.

Entre el aluvión de críticas, la gestión de Miguel Nanni, actual diputado nacional, es fuertemente señalada ya que en los últimos años la UCR es la agrupación que más afiliados perdió. A esto se suma la paupérrima participación del legislador nacional. "Ni un solo reclamo popular bancó",  manifestaron referentes del radicalismo, haciendo referencia a Nanni.

Tiempo atrás, hasta la sede partidaria sufrió el cáos de la actual dirección. A punto de ser rematada fue salvada en prácticamente en el último minuto. Esto habrá sido una de las causas por las cuales el comité de la UCR no convocó a ninguna reunión en casi dos años. Hecho que molestó mucho a los miembros de dicha agrupación.

Por último, se debe señalar otro de los cargos que pesan sobre la actual conducción de Nanni, militantes del radicalismo lo responsabilizan de ser el principal responsable de que las decisiones políticas sean tomadas por extrapartidarios. Crítica que proviene de la notoria carencia de cuestionamientos por parte del diputado al Gobierno Nacional.

Comentarios

  • Radical de sepa

    Estoy son buscavida no tienen idea lo q es SER RADICAL. EL VERDADERO RADICAL NO TIENE PRECIO, estos negocian agua para su molino Lacras inmundas

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Soy afiliado Radical desde 1983 y ni en pedo perderia 1 minuto de mi dia en ir a votar estos inpresentables de mierda a los que Alfonsin si viviera les abollaria el culo a patadas por ineptos.

    Ver más

    Responder
  • Radical de pura cepa

    Zabaleta es la renovacion????? JAJAJA...es el lacayo q puso Saenz para dominar a la UCR.

    Ver más

    Responder
  • alfonsin

    radical le queda el nombre son lame culo de macri no tienen dignidad se venden por un cargo publico son un asco

    Ver más

    Responder
  • P loco lindo

    Ahh... eso no sabía!!

    Ver más

    Responder
  • donde estan???

    Estos radicales jaaaa hicieron mierda el pensamiento radical los que estan ahora no pueden con su gorIlismo sin sentido y son MACRISTAS ESTAN CON Y EN EL PENSAMIENTO MAS LIBERAL QUE HICIERON MIERDA LAA ARGENTINA, RAYAN LA TRAICION Y SON HDP

    Ver más

    Responder
  • Volvé Japonés

    A, Desgastada y en Ruinas......yo le agregaría con EL CULO ROTO.... donde quedó este hermoso partido político que me cautivó cuando joven como nadie, escucharlo al Dr. Raúl Alfonsín, era un lujo, conocer su Don de Gente, quedará en la historia, ojo hablo del verdadero, no de aquel MAL PORTADOR de apellido, nunca voy a entender como se entregaron TAN VILMENTE, como traicionaron sus bases, como defraudaron sus Centenarias Doctrinas, hoy la UCR es una CUNA de RATAS mal paridas, la Lucha de EGOS los destrozó, mansillaron imagen e historia. Como puedo ir a votar, si no puedo ni mirarlos, porque la verguenza me provoca una rabia tremenda y temo violentarme. NO VOY A VOTAR....siento mucho dolor como se les cagan de risa en la cara a toda esta camada de FORROS....EN ESO TERMINARON.

    Ver más

    Responder
  • loco lindo

    vamos muchachos de qps salen a bancar la parada para gustavo saenz.
    es cierto que nanni es un mamerto que se lleva a todos por delante, traicionero, chupamedias y vago, pero a esta eleccion la resolvemos los radicales y no gente de otros partidos o con otros intereses.
    el radicalismo para los radicales... bien simple
    no veo las horas que se valla este pendejo pero afuera el pj, romerismo y compañia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política