Ya sabía lo que venía

La avivada de Caputo justo antes de la disparada del dolar: se hizo la guita

El presidente del Banco Central tenía lebacs que vendió justo antes de la crisis y, según documentación, ganó miles de pesos.

El flamante titular del Banco Central y ex ministro de Finanzas Luis Caputo vendió todos sus Lebac y compró dólares a casi $ 10 menos de lo que cotizan actualmente obteniendo una importante ganancia. Es la segunda vez que el funcionario se encuentra en el centro de la polémica: la anterior fue por no declarar una offshore.

Según un documento exhibido en el programa Brotes Verdes, de C5N el funcionario pasó sus inversiones a la moneda estadounidense, justo antes de que comenzara su brusco ascenso.

La documentación indica que Caputo tenía en noviembre de 2017 Lebacs por 8,5 millones de pesos. En enero ya se habían convertido en casi 9 millones. No renovó las letras y compró dólares.

El billete verde, que aún cotizaba por debajo de los 19 pesos, comenzó su carrera alcista por entonces.

En caso de que se denuncie la maniobra, la Justicia determinará si hizo uso de información privilegiada o se trata de talento para las finanzas personales.

Comentarios

  • PITON

    DESPUÉS DEL ESCRACHE EN EL RESTAURANT ACÁ BAIRES ÉSTE PIOJOSO MAS TE VALE NO SALIR A LA LLECA, PORQ SOS BOLETITAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    C5N pertenece a Cristóbal Lopez y esta en quiebra. Qps que se puede esperar de un comentario de ustedes. Si tambien son zurdos y terroristas de estado, con publicaciones malisiosas.

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    Hay una banda de ignorantes y batracios que recien se dan cuenta que vaciaron las reservas del Banco Central, estos si que son gatos!!!

    Ver más

    Responder
  • ok

    gatos hdrmputa presidente ladron como todos sus funcionarios ladrones y lpmqlpario

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Carcel a los macristas delincuentes hijos de puta mal nacidos

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Con razon no hace nada para frenar el dolar!!!

    Ver más

    Responder
  • A no olvidar

    De que estos funcionarios de Cambiemos son todos unos chorros. Ojalá vayan a timbrear este fin de semana así lo sacamos corriendo a todos estos ladrones. El gran negocio ya lo hicieron a costa del hambre de los más necesitados. Estos dirigentes son todos chorros. Sáenz empezá a depurar la Muni que hay varios de Cambiemos que tienen la misma cara de garca que Caputo. Chau ladrones en el 2019 se les acaba el choreo.

    Ver más

    Responder
  • uuuuuu

    Me hizo acordar al tuerto ladrón cuando compró 2 millones de dolares en medio de una devaluación. Kirchner habría comprado dólares haciendo uso de información privilegiada y, según él mismo admitió luego, para efectivizar la compra del hotel Alto Calafate. Memoria ,Memoria...

    Ver más

    Responder
    • KUUUUUU

      tarao y la rmpmqtmp , pregunta, agarra un diario viejo aunque sea, y fijate la cantidad de casas rematadas que habia, y la gente comiendo gatos( el unico que se salvo gato macri), y despues opina pelotudo

      Ver más

      Responder
    • yyyyyyyyy

      aha.. y? como el otro ladrón lo hizo este también puede? sos así de pel..... en persona? o solo detrás del teclado..

      Ver más

      Responder
      • uuuu¿???

        negro mejor lavate la cola antes de hablar de Nestor giiil no sabes nada pelotudo..el la salvo a tu mama de ser Prostituta.. y a tu abuela tambien... y a tu viejo de hacerse traba para prostituirse tambien ...y tu hermana na ella es puta por placer nomas ...

        Ver más

        Responde a @yyyyyyyyy
        Responder
        • digo

          militonto complice y obsecuente de la chorra k. no vuelvan más,

          Ver más

          Responde a @uuuu¿???
          Responder
  • Fuera Macristas

    Hay que entender que el neoliberalismo es ésto, DEPENDENCIA, POBREZA; PERDIDA DE SOBERANIA!!! Que carajo esperaban de un modelo de gobierno que transfiere recursos a los mas ricos y empuja a la clase media egoista, consumista y angurrienta hacia el descenso mientras alienta la guerra entre los pobres, que se miran con bronca entre si porque alguno tiene una netbok, otro tiene una pensión o aquel se pudo comprar algo caro...Los verdaderos ladrones son éstos carajo! No sigan mirando el circo de la tele que distrae del verdadero problema: Están saqueando el país!!!

    Ver más

    Responder
  • Mmlpqlp

    Son tan boludos los pequeños gorilitas ,siguen buscando plata a la vieja y viven de eso pan y circo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política