Eso no se hace

El mensaje de la nueva novia del Kun que desató la furia de la Princesita

El mensaje de Valeria Aquino que podría desatar la furia de Karina la Princesita.

Karina la Princesita y Valeria Aquino son las madres de las hijas de El Polaco, Sol y Alma, respectivamente. Ambas protagonizaron mediáticos romances con el cantante, siempre bajo la sombra de la violencia, las drogas y el abandono.

Mientras que Valeria Aquino fue la primera en denunciar a El Polaco, diciendo que la había golpeado y que no se hacía cargo de la cuota alimentaria de su hija, Karina rompió el silencio la semana pasada y dijo que durante su embarazo, el cantante la había dejado sola y se definió como "madre soltera".

En medio de rumores de romance entre Aquino y Kun Agüero, con encuentro romántico en Ibiza, ahora es Valeria la que envía, a través de Instagram, un mensaje que podría hacer enfurecer a Karina. En el marco del cumpleaños de Alma, escribió: 

"Hoy, un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegrás nuestros corazones, nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que, a pesar de todo, siempre debemos luchar por vos.

Que sos una niña llena de luz,de magia. Que tiene luz en tu corazón y en tu ser. Que sos tan bella por fuera pero aún más lo sos por dentro. Que me emociona cada año al ser tu cumpleaños. Me brota tanto el corazón de amor a tu lado . Que se que más allá de lo difícil que sea el camino, yo jamás te soltaré la mano. Y que le agradezco a Dios siempre estar ahí guiándome para ser aún mejor mamá. Que todo lo aprendo día a día porque nadie me ha enseñado cómo ser mamá. Que me hacés la mamá más feliz del mundo mundial.

Y gracias @elpolaco_oficialsolyalma por estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia, será para siempre ¡Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida".

El cierre del mensaje resulta extraño, teniendo en cuenta la recurrentes denuncias de Aquino y las recientes revelaciones de Karina. Pero la cosa no termina ahí. El Polaco respondió al mensaje de Aquino: "Gracias por darme esa princesa que amo con todo mi corazón".

Mirá la publicación:

Hoy un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegras nuestros corazones,nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que a pesar de todo siempre debemos luchar x vos. Que sos una niña llena de luz,de magia. Que tiene luz en tu corazón y en tu ser. Que sos tan bella por fuera pero aún más lo sos por dentro. Que me emociona cada año al ser tu cumpleaños. Me brota tanto el corazón de amor a tu lado . Que se que más allá de lo difícil que sea el camino yo jamás te soltaré la mano. Y que le agradezco a Dios siempre estar ahí guiándome para ser aún mejor mamá. Que todo lo aprendo día a día xq nadie me ha enseñado cómo ser mamá. Que me haces la mamá más feliz del mundo mundial. Y gracias @elpolaco_oficialsolyalma x estar en su camino hoy y cada día. No importa la distancia,será para siempre Hija! Feliz cumpleaños a vos Reina de mi vida. %u2764%uFE0F%uD83D%uDE0D%u2764%uFE0F #felizcumpleAlma #felizcumpleaños #felizdia #leonina #hija #teamo

Una publicación compartida por Valeria Aquino (@valeria_aquinoo) el

Comentarios

  • pobre

    Karina jaja ya esta echa bolsa, la otra culo joven le quito el marido we jajaja.

    Ver más

    Responder
  • Gabi

    Cómprate una vida María recentida

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Chupala Karina de princesa ya no tenes nada sos una persona oscura y lo sabes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping