¿Está el tuyo?

Estos son los cuatro signos del zodiaco con más enemigos: "Los odian todos"

Conoce a los cuatro signos más fuertes de todo el horóscopo. Son los que más enemigos se ganan.

Cada signo del zodiaco tiene un elemento natural que lo hace único y particular. Esas características influyen directamente en su temperamento y proceder. En esta lista te dejamos a los cuatro más poderosos de todo el horóscopo. 

ARIES

Los arianos se perfilan como los seres más fuertes del zodiaco porque poseen mucha energía y vitalidad. Su personalidad es intensa y aventurera, esto los lleva poseer un alma de innata de líder que los lleva a buscar nuevos retos. No obstante, son muy rebeldes e impulsivos.

ESCORPIO

Su personalidad fuerte los diferencia de los demás. Son muy intensos al mostrar sus emociones y cuando se determinan en conseguir algún objetivo lo cumplen. Son personas muy observadoras y criticonas.

LEO

Los nacidos bajo este signo poseen un temperamento muy fuerte y dominante. Se caracterizan por ser líderes innatos y no se acobardan ante la capacidad de solucionar problemas. Sin embargo, su poder los puede llevar a ser algo prepotentes.

CÁNCER

Su estado de ánimo es muy variable. Una de sus características principales es su carácter fuerte y persistente. Confían mucho en sus aptitudes y hacen alarde sus gran poder y sinceridad. A veces pueden llegar a ser muy hirientes con las personas que más los quieren.

Comentarios

  • SOY DE LEO

    Algunas cosas son ciertas de leo x ejemplo lo de ser lider somos asi xq somos inteligentes y emprendedores contagiamos a nuestro alrededor con nuestra energia y vitalidad no somos malos solo que cuando un boludo se nos cruza en nuestro camino o vemos una injusticia no nos detenemos hasta corregir eso somos muy calentones no te conviene cruzarte con un leonino y tratar de dañarlo siempre vas a perder xq nosotros nunca perdemos le peleamos hasta al diablo y somos justicieros y lideres absolutos asi soy yo y estoy orgulloso de mi signo xq cuidamos a los q nos rodean de tanta gente mala xq somos leones dispuestos a pelear a muerte con cualkiera q los dañen

    Ver más

    Responder
  • Soy escorpiano

    Soy asi y le sumaria que soy un reverendo hijo de puta vengativo...le meteria bala a todos los que me rompen las pelotas...eso si me gusta e sexo mucho aunque no lo vengo practicando seguido por falta de ofertas!

    Ver más

    Responder
  • Jessica

    Tauro, esta entre los signos fieles??.... Que horror ! Un pequeño error me parece

    Ver más

    Responder
  • Leticia.

    Soy de cáncer soy tal cual.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Es como para demandar al diario o a quien escribió esto. Gente desagradable la hay de todos los signos, pero prefieren crear prejuicios contra estos cuatro. Está bien que hay que ser medio otario para tomarse en serio estas cosas, pero muchos se las toman.

    Ver más

    Responder
  • Ely

    Soy de aries y soy buena tranquila ..no soporto la deslealtad las mentiras ..

    Ver más

    Responder
  • tauro

    se ve que no me conocen muy bien.?????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • Escorpio

    Soy escorpio y nada que ver con lo que dice esta nota

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Mi familia sería una versión algo así como la película conviviendo con el enemigo...
    Papa aires
    Mama escorpio
    Hermano leo
    Hermana cáncer
    Y yo Sagitario donde meti??

    Ver más

    Responder
  • NANO

    Ni que se hubieran puesto de acuerdo! Mi padre de cáncer, mi madre de Leo. Nosotros somos 4 hermanos: 1 de Escorpio, otra de Aries, 1 de Cáncer y yo de Leo. Mmmm imagínensen cómo somos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad