¿Lo conocías?

El truco para saber quién vio tu foto de perfil de WhatsApp

Esta función delata a todas las personas que vieron tu imagen y te dice cuántas veces.

El youtuber Josax explicó uno de los secretos del servicio de mensajería en estos tiempos de stalkeo: quién revisó tu foto de perfil.

Si bien bien los desarrrolladores de WhatsApp no añadieron esta opción en la aplicación, Josax explicó que puede obtenerse la siguiente información a través de un programa que se llama WhatsTracker for WhatsApp.

Este programa solo está disponible para los dispositivos Android, según publicó diario El Sol.

Una vez que lo hayas descargado, deberás aceptar los términos y condiciones, darle los permisos necesarios y finalmente ingresar un nombre de usuario y tu número telefónico.

Después de haber hecho estos pasos, podrás acceder al apartado de visitas y analíticas y verás que personas han visto tu foto de perfil de WhatsApp.


Comentarios

  • davdav

    Es mentira no funciona es para engañar averiguen los comentarios en PlayStore

    Ver más

    Responder
  • Doctorado en Seguridad Informatica

    Sres, nunca crean en este tipo de informacion. Si una aplicacion no ofrece una funcion, no es posible que otra lo suplante, sin tener otra intencion detras. Aunque funcionara, lo mas probable es que rone fatos de su dispositivo y hasta lo dañe. Saludos

    Ver más

    Responder
  • Nopodes

    No entiendo porque publican estas noticias sin verificar. Están colaborando con los responsables de esa app maliciosa. ?
    www.google.com.ar/amp/s/latam.pcmag.com/whatsapp/20199/news/whatsapp-puedes-saber-quien-visito-tu-imagen-de-perfil%3famp=1

    Ver más

    Responder
  • Nombre

    No puedo creer que hagan una noticia y pongan un vídeo tan pedorro que no explica ni muestra nada. Cuidado gente, huele a timo.

    Ver más

    Responder
  • Lautaro

    El diario promoviendo una estafa... No sé por qué, ni me sorprende.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología