¿Te parece?

Los dos signos más depresivos del zodiaco: "Por todo se hacen mala sangre"

Los expertos dieron un nuevo informe hasta el momento desconocido.

El horóscopo te puede echar una mano para que conozcas un poco mejor a la gente que te rodea. Si quieres saber cómo es su verdadera personalidad, pero te da un poco de corte preguntarles directamente, acude al zodiaco. Gracias a él puedes conocerles en temas tan delicados como la depresión. Le preguntamos al horóscopo qué signos del zodiaco son más depresivos.

Cáncer es posiblemente el signo que más varía su humor. Tan pronto puede estar arriba como un pequeño obstáculo le empuja hasta lo más hondo. Los de este signo tienden a ser depresivos porque es su manera de enfrentarse a los problemas. En vez de plantarles cara, suelen hacerse daño a ellos mismos reconcomiéndose por dentro. Si los Cáncer deprimidos quieren recuperar la jovialidad que les suele caracterizar, deberán empezar a tomarse las cosas menos a pecho.

Los Capricornio también tienden a la depresión porque son muy negativos. Son de los que piensan que si algo puede salir mal, va a ir mal. Esta forma de pensar les hace ver las cosas demasiado negras y las da por perdidas incluso antes de que haya alguna razón para ello.Los Virgo, que también son un signo de tierra, lo que les pierde son las inseguridades. Son tan perfeccionistas que cuando no se cumplen las expectativas se ponen extremadamente tristes.

Aunque la felicidad es una de las características principales de la forma de ser de los Sagitario, también pueden llegar a ser muy depresivos. Esto se debe a que su personalidad es muy extrema. Ellos son de los que exageran todo y son tan radicales en sus gustos como en sus sentimientos. Cuando les ocurre algo malo, lo exageran tanto que les hace muy tristes. Esto les convierte en uno de los signos del zodiaco más depresivos.

Comentarios

  • JUAMPI

    P y P son los mejores signos femeninos. No funcionan sin eso. Plata y P....ja.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Quién es el boludo que escribe esto...soy sagitariano y soy feliz..no conozco la deprecion..los problemas siempre me dieron más coraje para enfrentarlos usando bien la cabeza..no a lo loco

    Ver más

    Responder
    • Q P S

      y donde pusimos sagitario? trolo!!

      Ver más

      Responder
  • Williams, el uruguayo

    Escorpio es el signo mas infiel..le gustan todas aumnque desprecia a loa gorditas panzonas con patillas menemista y dientes sucios y desporlijos

    Ver más

    Responder
    • Aili

      Soy escorpión y no somos infieles simplemente nos gusta estar com varias personas
      Pero si una persona nos cae bien nunca lo engañaríamos

      Ver más

      Responder
  • David

    Yo soy tauro y jamas engañe a ninguna de mis parejas.

    Ver más

    Responder
    • fss

      engañar ¿¿o?? engañar.???

      Ver más

      Responder
    • circexxi

      No sabes de lo que te perdes.

      Ver más

      Responder
    • Norberto Fabian Bataglia

      te hacían chivo a vos me parece .....

      Ver más

      Responder
  • Clara

    Que nota más estupida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad