Vendida de humo

Pep Guardiola está muy enojado con "Chiqui" Tapia y lo trató de mentiroso: "Nadie me contacto"

Guardiola afirmó que no existió contacto con Tapia ni con nadie de AFA para dirigir a la Selección Argentina.

Días atrás, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia realizó llamativas declaraciones sobre la posibilidad de contratar a Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City para que dirigiera la selección argentina:

"Muy difícil, billetera gorda... Algo averiguamos. Sí. La verdad, averiguamos. Había una imposibilidad muy grande". 

Según Pep, nadie, ni Tapia ni ningún dirigente de la AFA, se puso en contacto con él para que sea el próximo entrenador de la Selección Argentina. Además, se mostró muy molesto porque Tapia habló de esa "billetera gorda" que se necesita para traerlo.

"Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, hablando de que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó", tiró Guardiola. 

Comentarios

  • Si no hay video esto es verso

    Verso pone un video. Parece una web para un colegio

    Ver más

    Responder
  • SASASA

    HAAA CON RAZON VOCA SALE CAMPION INVICTO SI ESTOS HDMP LES PAGABAN A LOS ARBITROS

    Ver más

    Responder
  • BOCA

    manga de mafiosos dirigidos por macrigato!!! del futbol no hay que crer nada sale boca campeon por orden de macri y a la mierda sigamos vendiendo el pais

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Que vergüenza la AFA en manos de este Rococo Tapia Impresentable y el otro gordo travesti de Arreglicci de boca tenian que ser estos mafiosos ! Deberian renunciar yà pero no conocen la vergüenza !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre