En medio del escándalo

Por los cuadernos de la corrupción, empresario salteño denunció que el kirchnerismo le pidió coimas

Juan Carlos Segura reveló que "le pidieron un porcentaje para ser amigo de los Kirchner", pero se negó. Dijo que nunca pasó con Provincia.

Terminado el debate por el aborto, volvió al centro de la escena el escándalo por los cuadernos de la corrupción que vincula al gobierno de los Kirchner con coimas en la obra pública. En Salta, el empresario Juan Carlos Segura aseguró haber sido tentado por el circuito de la corrupción y contó detalles de cómo se movía el mecanismo. 

Segura reiteró que hubo aprietes durante la gestión K y recordó que "le pidieron un porcentaje para ser amigo de los Kirchner", pero que él se negó porque "no tenía intenciones de formar una amistad".

Además, en la misma nota en FM Profesional, Segura expresó que la corrupción siempre existió, pero es muy difícil de probar. Sin embargo, resaltó que con la llegada de los cuadernos la Justicia podrá adelantarse en las investigaciones.

Por otra parte, el referente del sector aseguró que a pesar de ser testigo de la corrupción del Gobierno Nacional de ese entonces, separó a la Provincia de cualquier maniobra irregular y manifestó que "nunca le pidieron nada". "En el gobierno de Juan Manuel no me pidieron nada, y en el de Romero tampoco, yo nunca pague una moneda. A mí me pagaron y yo cumplí", aseguró.

En ese sentido, Segura explicó que la ley 6838 establece tres parámetros fundamentales, que se centra primero en el anunció público de la licitación en el boletín oficial, segundo exigir mayor concurrencia de oferentes y por último ofrecer claridad en el procedimiento de adjudicación.

Finalmente, el referente aseguró basado en esos principios que ganó todas las obras que llevó a cabo a nivel nacional y provincial, y posteriormente cumplió con la construcción sin haber pagado ninguna coima.

Comentarios

  • S.T.B.N

    GENIAL,QUE LA JUSTICIA,LO CITE Y LE PIDA NOMBRES.
    JE.
    ESTAMOS HARTOS,DE VIEJOS CHOTOS Y CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder
  • Robani

    Che, y todas las obras sin licitaciones que hiciste para el colegio de abogados? tampoco te pidieron nada?

    Ver más

    Responder
  • el loco del melon

    ahora denuncias sorete? y de ortobey hablas tambien?

    Ver más

    Responder
  • La élite

    Ja ja ja ja usamos la misma táctica en brasil acepten que van a morir siendo país bananero

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Este hdp,igual que el "perro medina"

    Ver más

    Responder
  • tira p arriba p no comprometer

    vas a quedar solo segura. no podés ser tan pelotudo. no digás kirchner boludo. Decí isa, urtubey, el ministro de obras de aquel momento, los ingenieros, parodi, moncho, gavinor, los manzanos. ningún kirchner te pidió un mango a vos gorila corrupto hdp.

    Ver más

    Responder
    • negro

      el gran retorno fue con los subsidios a la energía, EDESA GASNOR, ahi estaba el retorno mas grande

      Ver más

      Responder
  • Lol

    No decis nada de tu ralacion con Parodi?...tus arreglos con moncho? Gavinor?...tu testaferro de la vuelta de la oficina que vende seguros?....sos una rata mono..saludos a la hurraca!!!

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Mono vos crees q somos giles? Te estas curando en sano... Choreo descarado es lo tuyo. Qué cararota ! te curas en sano!! Imbécil....en salta somos pocos y nos conocemos todos!! Chorro!
    ..

    Ver más

    Responder
  • MesaChica

    Pero si este Sr. Arreglaba (si, arreglaba) las licitaciones entre sus amigos y Walter Wayar..... hay que ser sorete, no?.

    Ver más

    Responder
  • Chabon

    Gordo sorete mafioso te hubiera encantado ser amigo de los Kirchner!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política