No fue ley

Maru Botana festejó el no al aborto con un mensaje que hizo llorar a los provida

La cocinera publicó en su Instagram su opinión tras el rechazo del Senado al proyecto de ley que buscaba despenalizar la interrupción del embarazo.

Desde que en la opinión pública se instaló el debate sobre la despenalización del aborto, Maru Botana fue una de las figuras del espectáculo que se manifestó en contra de la iniciativa. A horas de darse a conocer de que el Senado de la Nación decidió rechazar el proyecto del ley, la cocinera difundió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje en defensa "de las dos vidas".

"En este año de las mujeres valientes, hoy es un día maravilloso, donde la Argentina una vez más se pone de pie defendiendo sus derechos", comienza diciendo la experta en gastronomía en su publicación. Para acompañar el texto, la conductora eligió una foto en la cámara alta del Congreso. "Hoy siento que los valores y la esencia argentina salieron a la calle. Que podemos salir con alegría. Y que va a ser un país donde las mujeres estén felices y no angustiadas para toda la vida por una decisión mal tomada", agrega en otro tramo del posteo.

Comentarios

  • la hiedra

    quien puede cuestionarle a Dios? si dios decidió crear a la mujer a partir de una triste costilla masculina. parece que era suficiente para contenedor de seres humanos. Botana, lamento que estés tan fuera de época en estos tiempos que atropellan despiadadamente sin ver a quien. A Petrona Gandulfo se lo perdonaria pero a vos...

    Ver más

    Responder
  • Ana

    No hay respeto.!ella habla desde su experiencia ,si abortas no te lo olvidas jamas y te sentis mal

    Ver más

    Responder
  • Rene

    Que tienen en comun las muejeres pro vida? Son personas alegres y lindas, brillan. Lo opuesto son las verdes, odio, resentimiento y una gran mayoria desaliñadas, dejadas, peliadas con la vida, culpando al resto del mundo por sus fracasos

    Ver más

    Responder
    • Andrea Ivanna Núñez

      PelEAdas, pel EAR

      Ver más

      Responder
  • carmen

    la pelotuda sos vos

    Ver más

    Responder
  • DIOS

    ESTA MINA NO PUEDE SER MAS PELOTUDA, CLARO EJEMPLO DEL SOMETIMIENTO FEMENINO

    Ver más

    Responder
    • Andrea Ivanna Núñez

      No es ninguna sometida. Los embarazos reiterados no le molestan porque ella sigue haciendo su vida. Tiene dinero como para pagar personal para que haga todo por ella.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina