Trago amargo

Dueño de una bodega apareció muerto en una pileta con vino

Un empresario fue hallado sin vida en el interior del establecimiento vitivinícola, en la localidad mendocina de San Carlos.

El dueño de una bodega de San Carlos, Mendoza, fue encontrado sin vida el miércoles en el interior de una pileta con vino.

La víctima, Jorge Nahiem de 51 años, era enólogo y propietario de la empresa del mismo nombre, ubicada en calle Maestro René y San Martín de Pareditas.

El fallecimiento del empresario conmocionó al departamento del Valle de Uco porque es una familia muy conocida en la zona.

Según fuentes policiales, un empleado del establecimiento vitivinícola encontró a Nahiem sumergido en una pileta de vino. De inmediato llamó a los otros dueños de la bodega y también al 911.

Si bien no hay resultados de las pericias de Policía Científica, se cree que el hombre habría muerto de forma "accidental", aunque los peritos establecerán como cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.

En principio todo indica que se trataría de un accidente. De todos modos, la Justicia determinará las causas del fallecimiento y los peritos establecerán cómo cayó, si es lo que ocurrió, en la pileta.

Comentarios

  • Mataco Chico

    Así quisiera morir.....ahogado en vino tinto

    Ver más

    Responder
  • TOTIN

    AVISEN QUE VINO ES!!!!! ASÓ NO LO TOMO!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • damas gratis

    ya lo dijo pablito lescano alguna vez!

    Ver más

    Responder
  • 22

    El que a vino mata a vino muere

    Ver más

    Responder
    • herman goring

      jajajaja muy buenooooo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales