#RevoluciónDeLaAlegría

A famoso periodista salteño le llegó una boleta "impagable" y se descargó con Macri

El hombre apeló a las redes sociales para expresar su malestar por la boleta que llegó a su domicilio.

Roberto Gramajo apeló a las redes sociales para expresar su malestar por los aumentos tarifarios. Indignado con el elevado monto de la boleta de Edesa, el reconocido periodista deportivo descargó su furia contra el presidente Mauricio Macri y reflejó la misma bronca de miles de ciudadanos:

Comentarios

  • VECINA

    SR GRAMAJO POR FAVOR HAGA ALGO CON SU HIJO, QUE TIENE AMENAZADO A TODO EL BARRIO, ENTIENDO QUE TIENE UN SINDROME PERO HAGALO TRATAR NO PUEDE SER QUE TODOS LOS VECINOS TENGAMOS QUE ESTAR ESCONDIDOS POR MIEDO, TENEMOS LA FILMACION DE COMO AGREDE CONSTANTEMENTE A TODOS Y POR SUS CONTACTOS, LA POLICIA NO VA, CUALQUIER DIA VA A MATAR A ALGUIEN, O A SU PROPIA MUJER, LA CUAL TBIEN ES GOLPEADA POR ESTE SUJETO

    Ver más

    Responder
  • MENSAJE PARA HACETE CARGO

    LO CONTRATADO ES LA POTENCIA Y EL MEDIDOR MIDE LA ENERGIA CONSUMIDA..........................!!!

    MUCHOS ESCRIBEN Y HABLAN PORQUE ESTAN AL PEDO....................................LA INTENSIDAD DE LA CORRIENTE NO ES LO MISMO QUE LA DIFERENCIA DE POTENCIAL ENTRE BORNES !!!!

    Ver más

    Responder
  • Mauricio Gramajo

    Profe, consumio mucho. Va a tener que pagar callado o digale a los socios de Macri, o sea los dueños de cablevision, sus patrones, que le aumenten el sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Urtubey.

    Las tarifas en salta las decido yo por qué edesa soy yo.
    Así que insultenme,
    A MI.
    GILES...

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajaja

    Paguen lo q sacaron fiados por 12 años!!!!! Sigan conformandose con espejos de colores ( Futbol para todos, algun subsidio, etc)... Yo no banco a ningun politico y por eso me les rio a ustedes jaajjajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se debe de haber equivocado el tipo que revisa los medidores , una vez me paso me vino como 1700 de consumo cuando yo no consumo ni 180 , entonces tome una foto del medidor con el celular y me fui a edesa reconocio el error y me dio una boleta nueva calculando el porcentaje fue un consumo de 165, pague 250 pesos luz sola .aclaro no pague la boleta anterior que estaba mal, tarde solo 20 minutos todo tranquilo sin problemas .
    No hablen boludeces sin saber.

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    Roberto decile a tu señora que le afloje con el consolador.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Che, posta que Macri es un hdp, se fue a la bosta, pero vos tal Roberto Gramajo, consumiste el triple que en Mayo y queres pagar menos? dejaste prendidos los aires todos los dias? bancatela y paga callado que hay gente que no tiene tus comodities!!!

    Ver más

    Responder
  • Hacete cargo

    Consume 1275 kw y tiene un contrato de edesa por 2 kw, en lugar de casa tenes un taller?? hace bien EDESA en multarte. Cambia de contrato como consumidor y listo.

    Ver más

    Responder
  • Jo Nas

    Consume 1200kw al mes y se queja con Macri.
    Le comenté esto mismo en su post de Facebook y me bloqueó.
    Se ve que aprendió mucho de periodismo el "profesor"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta