Tomá nota

Cómo se hace un clittage, el masaje sexual que hace ver las estrellas

Se trata de una estimulación de las partes íntimas sin usar las manos.

La estimulación del clítoris es una forma muy efectiva para que las mujeres lleguen al orgasmo, con o sin penetración de por medio. La mayoría de las veces se suele emplear la lengua o las manos, pero existe otra forma poco habitual y muy excitante para obtener el mismo resultado a través de medios distintos.

El clittage consiste en masajear el clítoris y la parte exterior de la vagina con el miembro viril del compañero, sin usar las manos, lo que lo convierte en un desafío y un método innovador.

El movimiento en el clittage lo impone la cadera por lo que las manos quedan libres para dedicar su atención a otras partes del cuerpo y potenciar el placer al estimular dos zonas erógenas a la vez, como los pechos, el cuello, la ingle o los lóbulos de las orejas.

El clittage es un buen preliminar y muy útil para intensificar la lubricación de la vagina previo al coito. Pero además es una práctica que genera placer también para el hombre porque se estimula el glande, el cual contiene un importante número de terminaciones nerviosas, siendo una zona altamente sensible.

Para aprovechar al máximo este masaje, una postura es arrodillarse frente a frente para que las pelvis queden a la misma altura. Para lograr que la estatura quede nivelada, se pueden usar almohadas o cojines.

Luego, se aproximan las pelvis para que las partes íntimas femeninas queden al alcance del miembro viril de él, deben llegar a rozarse. Finalmente, solo queda mover las caderas y acariciar la zona. La separación de las rodillas es clave para recibir con mayor o menor intensidad el estímulo. Otra postura en la que se puede practicar cómodamente es el misionero.

Pese a que no existe una penetración no se debe olvidar el uso del preservativo, ya que se produce intercambio de fluidos y contacto genital por lo que es posible el contagio de ETS. El profiláctico puede colaborar el en deslizamiento del miembro viril por la zona íntima femenina.

En el caso de que ambos miembros de la pareja estén saludables y utilicen algún otro método anticonceptivo, se recomienda el uso de un lubricante para que el deslizamiento sea más suave y fácil.

Comentarios

  • nesdg

    no hay nada mejor que una buena lamida de ura y ano ...sobre todo meter un dedo en el hoyo y pechar para adelante asi se sale el relleno de la ura pa afuera y ahi le das chupas todo !

    Ver más

    Responder
  • Yamila

    De seguro vos la tenes chiquita!!!!!!!!!jaja

    Ver más

    Responder
  • J DeVido

    La mejor en eso es La Milgro Sala. Mi amooor

    Ver más

    Responder
  • cajetudo

    si dejale todo ese circo y zanateaje para los cristian grey de chizitos

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    dejale eso para los pitos cortos o los que no aguantan mas de 30 segundos, yo te la pongo hoy te la saco mañana te dejo el clitoris seco de tanto garchar y deshidratada.
    Te la pongo en 4 te mando 2 dedos en el tira churro se pegan 5 o 6 acabas en 10 min.
    La mejor tecnica pija grande y darle bomba bomba como loco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud