Presentame unx

El signo más fiel del zodiaco: "No te mete los cuernos por nada en el mundo"

Si tienes una relación con una persona con estas características puedes estar tranquilo

El tema de la fidelidad es una de las cuestiones que más preocupan cuando te encuentras sumergido en el amor de una pareja. El temor de perderlo puede invadirte pero si estas seguro de su amor eso te brindará serenidad y tranquilidad.

1. El primero es CÁNCER, Las personas con este signo se perfilan como uno de los signos del zodiaco más fieles. Pero te aclaramos que también les gusta jugar con fuego, son coquetos por naturaleza y su personalidad es sensual y fuerte y a cualquiera podría atraerle una persona con este signo.  

2. Los TAURO Estas personalidades les gusta mantener una relación tranquila y es por ello que evitan los problemas con terceras personas dentro de su relación. Por naturaleza son fieles, prefieren la estabilidad y por ello tienen cuidado con no dañar la confianza de su pareja, saben perfectamente que la infidelidad es una herida difícil de sanar.

3. El tercero es LIBRA Aunque las personas que llevan este signo son sumamente indecisas, esto es lo que los ahuyenta de cometer una traición. Se preguntan ¿Lo hago o no lo hago? y prefieren hacerse fantasias en la mente por años en lugar de buscar a una tercera persona para saciar sus instintos. Sabe que si es infiel su relación estará en peligro pero su inteligencia lo puede llevar a tener una relación secreta por mucho tiempo sin darse a notar.

Comentarios

  • andaya

    despues de 20 años con Tauro puedo decir que son infieles, tienen muy baja la autoestima y cuando no son felices con su pareja pues buscan a otr@ y normalmente no son felices con sus parejas por la cabezoneria/ego que tienen....o eres sumisa pero sumisa o estas perdido

    les gusta mucho el tonteo y terminan siendo infieles...jajaja

    Ver más

    Responder
  • taurina

    soy de tauro, me considero muy fiel... los que piensan lo contrario seguramente se encontraron con una pu.. /o. saludos.

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Todas son iguales, lo mismo te ponen los cuernos.-

    Ver más

    Responder
  • Lore3000

    Aaajajajajaja cualquiera!! Nada que ver!

    Ver más

    Responder
  • Sole

    Jaja tauro fiel

    Ver más

    Responder
    • Sergio

      es verdad ? como te chamuyan con el horóscopo, yo hace 9 meses deje a mí pareja taurina que me re metió hasta la cabeza.

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    Perdon pero no es asi, yo sali con una libriana, y canceriana y son reinfieles, con una ocho años y con la otra cinco años y yo si fui fiel y no miento.. Y me marco mucho, ahora estoy con una capricorniana y llevamos 13 años de amor. Yo picsiano

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Ja ja ... naaaaa se equivocaron quisieron poner los mas infieles. Aunque hay uno que puede entrar en ese rango. Q para mi es tauro... es el menos peor. Pero eso no quita que sea 100 % fiel

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Jaaaa tengo hermanos de cáncer y no fueron fieles , conozco 2 tauros y tuvieron amantes y libra pfff tengo a mi sobrino que le entra a cualquier cosa a pesar que está casado hace años. Yo soy escorpio y jamás he engañado...creo que esto va más en principios que en signos.

    Ver más

    Responder
  • Camila

    Taurooo???? Ajaja no me Hagan reir ...te mete n Los cuernos con cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • Me encantó yo soy cáncer y el informe tiene rason???
    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad