Escándalo nacional

Los cuadernos de la coima: hay un nuevo arrepentido

El empresario Juan Carlos de Goycoechea, el único detenido que reconoció el pago de coimas solicitó mediante se abogado ser incluido en el Sistema de Protección de Testigos.

El empresario Juan Carlos de Goycoechea, detenido en una causa por presuntas coimas en la obra pública durante el gobierno kirchnerista, solicitó declarar bajo la figura de "arrepentido", ante el fiscal Carlos Stornelli y el juez federal Claudio Bonadio.

El ex CEO de la constructora española Isolux Corsan pidió ser incluido en el Sistema de Protección de Testigos. 

En este sentido, Goycochea es el único de las 15 personas detenidas que confirmó darle coimas a representantes del Ministerio de Planificación, durante el gobierno "K".

Cabe recordar que la investigación se originó por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer del ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta, en donde se detallaban viajes, días y horarios de los diferentes pagos, y a quienes eran entregados.

Comentarios

  • Olor a mierda

    Ahora nos van a tener con este circo por unos meses más mientras sube la nafta se mandan cagadas con el fmi y todos los jiles hablando de L o cuadernos jaja q pasa macri es por las encuestas?? Tas cargado de miedo y como sabes q tu pueblo es opa mandas esta noticia de distracción

    Ver más

    Responder
  • hum

    Tanto drama por unas fotocopias de cuadernos escritos por un chofer que no tiene la firma de nadie, digo yo si el chofer del automovil escribio ocho cuadernos entonces los choferes de SAETA deben haber escrito una biblioteca, puro humo, todo para tapar el desastre que gobierna y asola a este hermoso pais.

    Ver más

    Responder
  • Sigmund Freud

    De los 28 comentarios 25 son del multitroll paquito, venite por mi consultorio, hacete tratar troll

    Ver más

    Responder
  • ??

    Como arrepentido?? No existe la ley del arrepentido en salta.

    Ver más

    Responder
    • jj

      en Bs As lee bien bruto!!!

      Ver más

      Responder
  • devuelta paquito

    Todos los empresarios ponen la cometa,sino no hay laburo,como el perro medina con el negro romero.

    Ver más

    Responder
  • que pasa clarin

    que pasa la nacion ajajajajajj que pasa macri anda.................. QUE PASA CON LOS INVENTARIOS RIVADAVIA ENCONTRARON A gloria y todo fue por exito jajajajaajajjaja

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Que les pasa?a los perucas?le dieron de tomar jugo de chobamba de la porota?estan obnubilado,no ven la realidad? 70 años les metieron el dedo en el cusifay y estan chochos.

    Ver más

    Responder
    • coy

      no hay peor ciego que el que no quiere ver, esta bien que a vos te guste que te metan el dedo en el tuje, pero no podes negar la realidad, sos tan soquete, que, o te pagan para defender esta lacra que nos gobierna, o sos pelotudo de nacimiento.

      Ver más

      Responder
  • solo para globorats

    uuuaajajajajajajajajauuajajajajajajjajaaj pero revolviendo tanta damier encontraron a IECSA la empresa del líder de la secta jajajajajajjajaajajajaj
    esto era para diciembre de 2019 pero sacan esta truchada ahora xq están deseperados jajajajajajajajajajjajajajaajjaa y aaaaaajajajjajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • pablo

    aguante macri metelo preso a estos gatos KKKKKK y chripanero planes sociales. corrupptoooooossssssss

    Ver más

    Responder
  • Argento

    Todo bn pero mientras nos siguen cagando.. les queda poco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política