#YoTeAvisé

Los 3 signos que más lastimarán tu corazón: nunca te enamores de ellos

El ranking de los signos el Zodiaco que son más probables a romperte el corazón durante una relación amorosa.

En el Zodiaco, hay signos que tienen más probabilidades de dejarte el corazón roto que otros. Por eso, acá te dejamos el ranking de los que más te harán "sufrir" si tenés una relación amorosa con ellos.

1. Escorpio

Lo peor de enamorarse de un Escorpio es haber caído en sus redes. Sin que vos te des a penas cuenta, Escorpio puede ir poco a poco rompiendo tu corazón y al final encontrarás que tu corazón está totalmente destrozado. Así actúa Escorpio, despacio sin que nadie se de cuenta. Es tan sutil que apenas te enterarás del daño que te está haciendo. Escorpio es ese tipo de personas que además será feliz viendo cómo tu corazón está roto. Mientras vos llorás, Escorpio reirá y muy fuerte... Es de esas personas que hay veces que no puede controlar su maldad y por eso tiene que estar constantemente haciendo algo para calmar su rabia. Si querés evitar meterte en dramas románticos, evitá a Escorpio. Pero bueno... será muchas cosas, pero Escorpio siempre te deja claro al principio cuáles son sus intenciones y si no te diste cuenta, fue porque no quisiste.

2. Capricornio

No es por hacer daño a nadie, pero a Capricornio no le importa si hiere tus sentimientos o no. En su mente hay cosas mucho más importantes que preocuparse por tus sentimientos. Capricornio en las buenas es muy bueno, pero en las malas es uno de los peores... Si realmente querés evitar que te rompan el corazón, debes evitar salir con un Capricornio, quedás avisado. Es de esos que juega con tu corazón a su antojo. Juega con él como un gato juega con un ratón, arañándote con sus zarpas e intentándote cazar. Pero ojo, no todos los Capricornio son así, hay algunos que maduran, se dan cuenta de que tienen un lado un poco oscuro y saben cuidarlo para no hacer daño a los demás. Pero hay otros Capricornio que puede llevarles años y años cambiar de mentalidad dado a que son personas MUY tercas. 

3. Aries

Aries no es tan bueno como todo el mundo piensa. Y cuando se propone hacer daño, puede ser uno de los mejores en ese ?deporte'. Aries golpeará tu corazón tan fuertemente como un boxeador golpea su saco de boxeo. Sin preocupación ninguna y sin mirar si hay alguien sufriendo. Y simplemente lo hace porque puede, sin ningún motivo aparente. Pero la culpa es tuya también, Aries siempre es una persona bastante clara desde el principio y es posible que ya te haya dejado claro cuales eran sus intenciones. A lo mejor hace daño porque eres una persona bastante vulnerable que bajó la guardia demasiado rápido, y con Aries no hay que bajar la guardia hasta que estés totalmente seguro de que puedes confiar en él. Incluso en ese momento, tenés que mantener la atención y tener cuidado porque con Aries nunca se sabe lo que va a pasar.

Comentarios

  • Marcela

    Estas afirmaciones de personas inescrupulosas que se dicen astrólogos denigran el lenguaje sagrado de la astrología. Juntan unas cuantas frases que hacen sonar atractivas, que se tienen que seguir como recetas de cocina para lograr la felicidad. Es una falta de respeto al conocimiento milernario de la Astrología.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Yo supuestamente soy de cáncer. Digo supuestamente porque soy de esas q no sé deja llevar por los signos no creo mucho en éso pero de algunas cosas leí 50% coinciden y el otro 50% no coinciden en otras personas tienen sus aciertos y sus desaciertos : )

    Ver más

    Responder
  • Yyy y de libra no didentidad nada aaaa

    Ver más

    Responder
  • Ximena

    Soy de escorpio y mi novio de capricornio

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    En serio creen en semejantes pelotudeces?, se dan cuenta lo ignorantes y basicos que son???

    Ver más

    Responder
  • El Regente de la Gente

    El problema es "cuando te la creíste" que eras el objeto de la devoción de otra persona . Entonces tanto un Aries un Capricornio o un Escorpio ven tu punto de vulnerabilidad y se sienten habilitados a hacerte lo que quieran para su goce profundo. Yo diría que de estos tres, Aries es el de genio más corto y puede romper corazones por divertimento. Mientras tanto los Escorpio y los Capricornio tienen un repertorio infinito para psicopatearte ( arruinarte la estabilidad mental y anímica ) lo hacen premeditadamente y adrede.
    Como dice un refrán anónimo, aquí el antídoto : Ninguna persona puede decepcionarte, simplemente nunca fue eso que tú creías.
    En la lista de estos manipuladores faltan 3 : Piscis y Geminis con alto grado de perversidad , más Libra que son simuladores seriales es decir aliados falsos .

    Ver más

    Responder
  • Analu

    Lo que dice de escorpio no es verdad, todo lo que detalla es muy propio del signo de géminis, calcado, como escorpiana jamás hice ni haré semejante barbaridad de jugar con los sentímientos ajenos, si no me interesa alguien se lo digo de entrada, no pierdo ni hago perder tiempo, saludos.

    Ver más

    Responder
  • Erika

    Claramente dice no todos los capricornianos son así ,ustedes habrán madurado antes ?

    Ver más

    Responder
  • Lara

    Las personas no se las puede calificar por los signos. No Podes saber si vas a traicionar a alguien por que naciste entre tal y tal fecha. Cada persona pasa por diferentes situaciónes y experiencias . y me parece mal que generalice de esa manera .

    Ver más

    Responder
  • Luisina

    No tiene nada que ver los signos tiene que ver lo genético.. lo de los signos es una pavada..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad