Rompen todo

El cartel que apareció pintado en los baños de la facultad de abogacía de Salta

Según los estudiantes, no es la primera vez que se ve este tipo de mensajes en las puertas.

 "Te chupo la pij...", fue el mensaje que apareció en varios baños de la facultad de Abogacía de la Universidad Católica de Salta. Según mencionaron los alumnos, no es la primera vez que esto pasa.  

"Pintan las puertas y a los dos días vuelven a dejar estos mensajes como si nada", dijo una estudiante.  

"Lo que más bronca me da es que escriben sus teléfonos sin vergüenza. No les importa su dignidad", agregó luego.    

Comentarios

  • una persona

    uuuy uuuuy escribieron algo en el baño "muy ofencivo"
    uuuy uuuuy es la catolica y esto es muy importante
    uuuuuuuy
    CHUPENLA ESO NO ES NADA HASTA SE LO PUEE SACAR CON LA UÑA PELOTUDOS
    AL MENOS NO TIENEN QUE PINTAR LA UNIVERSIDAD COMPLETA

    Ver más

    Responder
  • Estudiante de la UCASAL

    Todos saben que si venís de una "buena familia" tenes cierta ayudita y más en la carrera de Derecho. Te recibís y ya empezás a trabajar en la Ciudad Judicial.

    Ver más

    Responder
  • El Salteñito

    Una vez anote un numero en ese baño que era 3874393040 que te mandaba fotos hot y te escribia cuando el marido se iba a trabajar bien turra ella no le importaba que tenia sus bendiciones durmiendo te citaba para que la invites a tomar algo, pero no se animaba a mas solo te conformabas con robarle un beso que sera de ella linda la morocha era

    Ver más

    Responder
  • piojo

    Desde que la catolica se llenò de negros villeros, se jodiò todo. Esos negros son analfabetos y burros, van a la catolica a joder y delirando que alli pillaran una chola blanca. Pagan a pedo, se limpian el culo en el estudio y en la cultura, lo que quieren es un carton que diga que son abogados, aunque no sepan ni mierda

    Ver más

    Responder
    • jjajaja

      que personaje el blanco este

      Ver más

      Responder
  • Manga de negros resentidos

    no sé de donde sacan que el título de abogado en la católica se compra, pagar una cuota significa eso? RESENTIDOS, son los típicos morochos que viven en total frustración con sus vidas, el típico negro que te mira mal cuando te ve pasar en un auto lindo, el típico morocho envidioso, los baños de la unsa son una vergüenza y no son noticia porque no hay nada de nuevo en eso

    Ver más

    Responder
    • El pertiguista frustrado

      Aaaaayyyy, cuidado que viene el adalid de la moral y las buenas costumbres. El hecho que haya marginación y explotación llevará a que tarde o temprano esos "negros morochos resentidos" hagan una revolución y cuelguen a los cholos buenos para nada que no han sabido convertir al NOA en una región próspera tipo Texas teniendo una excelente disposición de recursos naturales. Se lo roban todo o trabajan para las multinacionales ladronas y el pueblo trabajador que se joda. Así tarde o temprano les va a ir.

      Ver más

      Responder
    • Nelson

      No se si se compra. ... Pero de que te dan una manito, eso es seguro... obvio dependiendo de que familia venis.... No es envidia, es lástima, porque así estamos, se refleja en la justicia.

      Ver más

      Responder
    • Andres Robaldo

      exactamente asi es hay un resentimiento muy grande, los que escriben esos mensajes son boludos

      Ver más

      Responder
    • JAJAJAAAA

      SI VOS TE PENSAS QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE TU AUTO SUCIO SEGUI IMANGINANDOTE COSAS , SOY NEGRO Y TENGO AUTO Y NO NESESITO TENER UN CARTON PAGADO PARA TENER PLATA

      Ver más

      Responder
      • tranca

        eu resentido tranqui bro, tranqui, las mayusculas y la risa exagerada demuestran ofuscamiento e ira adentro tuyo. tranqui bro es lo q t toco en esta vida, en otracapaz q tengas plata y educacion... hasta t diria q podrias ser buen tipo. abrazo y se feliz!! volá alto!

        Ver más

        Responde a @JAJAJAAAA
        Responder
  • cura pero casto

    Los de la Catolica son una manga de vagos que entran a la universidad a comprar un titulo. No les importa nada la calidad. Una vez , en juridicas, vi las notas de un examen parcial: en una materia, todos, el 100% tenia nota =2. En otra el 80% tenia CERO, SI, CERO.
    Ahora esos vagos inservibles, se quejan de estas boludeces como los baños, pero no reclaman por la pesima calidad de la enseñanza. Un sobrino esta en criminalistica y me cuenta que han puesto de profesores a tecnicos, policias y hasta peritos, tipos que son pesimos como docentes ya que carecen de formacion universitaria. Por ley, esos tipos no pueden ser docentes en ninguna parte, menos en una universidad.
    El jefe de carrera de criminalistica puso a la hija, de primer año de la facultad a dar clases.

    Ver más

    Responder
    • casto nomas

      pero q tiene q ver con al nota cracken de titanio, deje de leer hasta titulo. aporta algo q le interese a alguien por favor

      Ver más

      Responder
    • Debo decirlo...

      Si un profesor le pone o cero o dos al 100% de los alumnos que rinden el que no sirve pa mierda es el docente ! Deberia renunciar a la catedra por ineficiente. Te aclaro a vos.

      Ver más

      Responder
  • TITULO COMPRADO

    CUALQUIER INDIO CON DOS PESOS DE MAS , SE COMPRA EL TITULO EN CUOTAS EN LA UNSA . MUCHACHOS MIREN LA CANTIDAD DE COYAS EJERCIENDO ALGUN TITULO DE FORMA INEFICAZ . LA PLATA COMPRA TODO . POR ESO EN SALTA ESTA LLENO DE NEGRITOS CON CARTON COMPRADO .

    Ver más

    Responder
    • El pertiguista frustrado

      Me gradué de Licenciado universitario en Letras con orientación literaria en la Faculotad de Humanidades de la UNSa. No es donde yo hubiese querido graduarme y me costó muchísimo lograrlo. Pero hay un gran plantel docente en muchas delas facultades y no tuve que pagar nada. Rindo homenaje a mi querido y honesto director de tesis y a su noble esposa.

      Ver más

      Responder
  • :v

    Claaaro y las puertas de los baños de la UNSa están impecables... dejense de joder, la tienen con la Católica

    Ver más

    Responder
  • Faaaaaaaaa !

    Y bueno hay que juntar para la cuotita ! Cada una la junta como puede si no les da la nafta no sean envidiosas...

    Ver más

    Responder
  • DIARIO DE TONTOS

    SI FUERAN UN POCO MAS INTELIGENTES , SE DARIAN CUENTA QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO Y PUBLICANDO UN CELULAR QUE POR BROMA O POR CALENTURA UNA PERSONA ESCRIBIO EN EL BAÑO DE LA CATOLICA . AHORA SI ESTA PERSONA SE SIENTE AGREDIDA CON LOS MILES DE MENSAJES QUE VA A RECIBIR SE COMEN UN JUCIO POR PELOTUDOS .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro