Aberrante es poco

Paciente psiquiátrico le dio 40 puñaladas a la cuidadora de su abuela

"Si tocás a mi abuela de nuevo, voy a matarte" amenazó el hombre a la señora que atendía a la anciana de 90 años en su domicilio.

Esta situación tuvo lugar en el barrio El Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos cuando Marcus Gómez, de 45 años apuñaló a María Ríos, de 62, una mujer que trabaja en su casa cuidando a su abuela, una mujer de 90 años que padece demencia.

Según publicaron los medios locales, el hombre es un paciente psiquiátrico y los hechos ocurrieron luego de que este amenazará a la especialista en salud, oriunda de Colombia. "Si tocás a mi abuela de nuevo, voy a matarte", le dijo Gómez a Ríos y minutos después comenzó a apuñalarla.

Tras el ataque, que según las fuentes policiales alcanzó las 40 puñaladas, una cámara de seguridad del edificio grabó como la mujer herida y, bañada en sangre salió tambaleando del departamento. Puerta a puerta pidió ayuda a los vecinos.

Fue así como otra mujer escuchó a la víctima y de inmediato solicitó una ambulancia al 911. Al salir al pasillo asistió a la herida quien logró ser trasladada a un hospital, donde quedó internada y estable.

Por último, el asesinó vestía un camisón y sandalias de su citado familiar cuando fue detenido por la policía, mientras que según el reporte de los investigadores, Gómez y su abuela jugaban al dominó minutos antes del sangriento episodio.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional