Auch qué dolor

[HAY VIDEO] Changuito fue a la peluquería y le 'arrancaron' la oreja

El pequeño Vito le había jugado una broma pesada a su peluquero, por eso este decidió cobrarse ?venganza'.

Todo sucedió en una peluquería ubicada en Naples, Florida, Estados Unidos, cuando Jude Sannicandro, el peluquero, decidió jugarle una broma a su joven cliente Vito DiPalma.

Semanas atrás el niño había puesto sobre el mostrador del local una cucaracha de plástico, logrando aterrorizar a Sannicandro quien tiene una especial fobia por estos insectos. Con autorización de los padres de Vito, el peluquero planeó darle un ?pequeño' susto.

Luego de pedir autorización a los padres de Vito para jugarle una broma, Jude se puso manos a la obra para idear cómo lo haría. Compró sangre falsa y una oreja de plástico e ideó su plan para cuando el niño visitara nuevamente la peluquería.

Una vez en el local, cuando al niño le tocó realizarse el corte de cabello habitual, todo transcurría con normalidad hasta que Jude Sannicandro se disculpó con Vito por haber cortado su oreja sin querer.

En el video que el peluquero compartió a través de YouTube, se observa cómo el niño todo el tiempo se mantenía tranquilo. Sin embargo, todo da un giro cuando la sangre falsa comienza a brotar a borbotones sobre su rostro.

"Creo que estás bien, déjame hacerte presión. Solo cierra tus ojos que todo estará bien", se escucha que le dice Sannicandro antes de dejar caer la oreja de plástico al suelo.

Afortunadamente, el sufrimiento de Vito duró poco porque su madre estalló de la risa y la broma terminó. Si bien al principio no parecía muy convencido, luego se relajó y se río de lo que había sucedido.

Comentarios

  • JUAN

    CHE QUE NO TIENE NOTICIA UDS , QUE PAGINA MAS MEDIOCRE LA VERDAD !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro