No tienen perdón

Una nena de 8 años fue violada por tres menores de edad: "La lastimaron mucho"

La afectada fue trasladada al Servicio Médico Legal para confirmar la agresión consignada.

Una niña de ocho años denunció haber sido violada por otros tres menores de edad en la comuna de Pudahuel (Chile), específicamente en una plaza ubicada entre las calles Cignus con Antares, durante la tarde de este martes.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el lugar cuando tres adolescentes la llevaron hacia el entretecho de una sede vecinal del sector.

En el lugar, los aludidos la habrían violentado sexualmente tras lo cual la afectada, junto a su madre, se dirigieron a una comisaría de Carabineros para interponer la denuncia correspondiente.

Las autoridades consignaron que aún hay dudas sobre las edades de los agresores, ya que existen dos versiones al respecto. Por un lado, los aludidos tendrían 8, 9 y 12 años, mientras que la otra apunta a que los responsables tendrían entre 14 y 16 años.

La menor de edad afectada fue derivada al Servicio Médico Legal para efectuarle los exámenes correspondientes, y poder confirmar la violación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional