¿Qué opinás?

Contundente respuesta de Nahir sobre las feministas que piden su liberación

El martes, un colectivo feminista marchó para darle apoyo y pedir su liberación.

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. Tras conocer la sentencia, el martes un colectivo feminista  marchó a la Casa de Entre Ríos en el microcentro porteño, para exigir su liberación y leer unas líneas en su apoyo.

Pese al gesto, Nahir tenía una postura opuesta a la del feminismo a tal punto que en Twitter, en octubre del año pasado, publicó: "Opino que las odio".

La respuesta viene a colación de una red social llamada Curiouscat.me en donde usuarios hacen preguntas concretas y el usuario responde. Allí, también contestó sobe su estado civil, dos semanas antes del asesinato de Pastorizzo.

No conforme con su contundente respuesta, le preguntan qué es lo peor que tiene el feminismo, a lo que ella responde con emoticones y replica "que asco me dan".



Comentarios

  • Salteño

    Bien ahi x lo menos no se escuda en lo de ser una mujer como hacen las lesbianas y trans que joden con lo del aborto gratis para todos y legal como les quedo el ojo a las aborteras ?

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Q casualidad justo a ella le hicieron ese tipo de preguntas. Pienso q sólo lo dicen para q las feministas se pongan en contra de ella y no hagan marchas. Q falsa se ve está nota.

    Ver más

    Responder
  • Respect

    mi respeto a Nahir , ella misma admitió la cagada que se mandó matando al finado. Y sabe que la condena es justa. Que tener vagina y ser linda no tiene que ser ningún previlegio , algo que las hembristas lesbo normativas no entienden

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina