¿Te enteraste?

Medida tomada: en Salta, los alquileres no deberían aumentar más de un 25%

Así lo confirmó Juan Martín Biella, presidente de la Cámara de Inmobiliarios de Salta.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Salta, Juan Martín Biella, destacó que se acordó con las Cámaras del sector que las actualizaciones de los alquileres no superen el orden del 25%.

Además, Biella señaló que en el sector se vive "un momento de precios atípicos" por lo que recomienda que se recurra a un profesional. Así mismo, indicó que la zona norte de la ciudad de Salta posee los alquileres más caros a diferencia de la zona sur.

Por otro lado, el corredor inmobiliario, indicó que continúan trabajando junto con la Legislatura provincial en la creación de un sistema de garantía solidaria para quienes alquilen.

Al respecto explicó en FM Profesional que con este sistema se pagaría una especie de co-seguro, de manera que el inquilino no desembolse el mes de depósito que muchas veces se requiere para poder alquilar.

Comentarios

  • Salta

    Señor Martín biella no se va arrepentir de esta medida que va ayudar a tantas familias salteñas que no tuvieron la suerte de salir sorteado en el ipv le agradezco su preocupación todos esperamos que haga algo que nos ayude,en Argentina hay crisis económica especialmente en salta y no hay regulación de precios algunos acatan su medidas pero otros propietarios hacen lo que quieren y esos deberían ser sancionados con multas en caso de infracciones como incumplimiento de contrato,retención de garantías o depósito ,respetar el porcentaje de aumento de alquiler etc ... además deberían estar inscrito para poder alquilar y respetar a la cámara inmobiliaria de salta y a inquilinos, Ojalá nos pueda ayudar a que los precios sean correctos y no una locura como por ejemplo alquilan un depto "macrocentro" dos hab. En pleno bajo corazón del bajo y te piden como si fuera un Lujo ponen el precio al que me importa y el precio varía según la zona y otro que era en cerrillos que pedían una barbaridad lejísimos del centro y de acceso a servicio Pero aún así te piden 20 mil de alquiler una locura

    Ver más

    Responder
  • Hay

    Algo errado en este pais, se creen que porque son pobres tienen la obligacion de darle todo, si la gente trabajo hasta romperse para tener mas de un casa y la alquilan para vivir de eso asi haya sido por herencia no me parece justo que quieran poner trabas en lo que el dueño quiera cobrar. Si no les gusta y no les alcanza alquilen en otro lado asi de sencillo o porque no se ponen a ahorrar para poder empezar desde abajo con una vivienda. Es el colmo todo quieren gratis solo porque se amparan en que son pobres.

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Superk, sos un supernabo. Siempre pidiendo todo de arriba, ah cierto q sos kk vago planero

    Ver más

    Responder
    • SUPERK

      SIMIO IMPRESENTABLE ,,POSTA QUE SOS UN GORILA

      Ver más

      Responder
  • y si...

    es la ley de la oferta y la demanda, hay muchos mas demandantes que ofertantes por eso se dan el lujo de poner el precio que quieran

    Ver más

    Responder
  • SUPERK

    SE TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS CON UNA LEY DE ALQUILERES QUE GARANTICEN QUE LOS PROPIETARIOS NO SE ABUSEN DE SU CONDICIÓN.PERO ESTAMOS EN ARGENTINA DONDE A NADIE LE INTERESA LA GENTE MAS HUMILDES .LA ÚNICA MANERA DE FRENAR EL ABUSO ES UNA LEY HABITACIONAL CONFISCAR VIVIENDAS DE MAS DE 70 MTS DE CONSTRUCCIÓN Y REDISTRIBUIR EL EXCEDENTE PARA DAR TECHO A LOS QUE SON EXCLUIDOS DEL SISTEMA PARA QUE TODOS LOS ARGENTINOS TENGAN UN TECHO ..GRACIAS DERECHA POR MASACRAR A LOS MAS HUMILDES

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      anda a laburar pelotudo, sacrificate y tene tus cosas deja de ser tan PEDIGUEÑO

      Ver más

      Responder
  • biela

    que puta se cree este pelotudo vaga de mierda solo sirve para tomar cafe

    Ver más

    Responder
  • Aspa de viento

    Molinero andate ala reputa madre que te repario...piuto garca usuerero...disfrutas de lkos bienes que te dejaron tus viejos porque sino serias un vago...puerco puto..vivis a expesnas de otros..bucate un laburo digno!

    Ver más

    Responder
  • Óscar wilde

    Llega tarde la mediada , hace casi un año que aumentan el 50%

    Ver más

    Responder
  • Xd

    No hay problema solo van a subir 24.99%

    Ver más

    Responder
  • Don Jijote

    que se dejen de hinchar los dueños , no se entiende para que suben tanto los alquileres siempre quieren salir ganando estos usureros garrrrrrrrcas. No tienen ningun gasto y asi suben , despues andan llorando que nadie les quiere alquilar

    Ver más

    Responder
    • Molinero

      yo le pongo el precio que quiero al molino.. si no te gusta.. dormi bajo el puente!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta