¡Funciona!

Si hacés esto, se te va el sarro de los dientes y te quedan blancos y brillosos

Son trucos muy usados para quedar con una sonrisa nueva.

1. Bicarbonato de sodio El bicarbonato de sodio es conocido por ser una de las opciones más eficaces para blanquear los dientes amarillos. Es por eso que ves que lo añaden a una serie de marcas de pasta de dientes. Sólo tienes que añadir algo a tu cepillo de dientes mientras está bastante húmedo y luego cepillarte los dientes.

Asegúrate de que el bicarbonato de sodio se moje lo suficiente y no esté seco ya que muy seco puede rayar el esmalte. Pero una vez mojado, se vuelve suave y se disuelve, hazlo tres veces a la semana. Asegúrate de que no usarlo seco. Puedes usarlo también como un enjuague bucal. Sólo poner una cucharada del mismo en un vaso con agua y hacer buches.

2. Fresas para los dientes amarillos Las fresas son ricas en vitamina C que ayuda a hacer tus dientes más blancos. Puedes hacer esto mediante la trituración de algunas fresas y luego aplicarlas a los dientes. Dejar reposar durante unos 3 a 5 minutos y luego enjuaga bien la boca.

3. Limón ayuda contra dientes amarillentos El limón tiene un poder de blanqueo sólido, muchos lo han utilizado para su cabello, pero puede ser utilizado para los dientes amarillentos también. Exprime el jugo de limón en un tazón pequeño y agregar un poco de sal marina a la misma. Moler hasta producir una pasta suave. Aplicar en los dientes y deja reposar durante 3 - 5 minutos. Enjuague bien. Es importante aclarar esto muy bien, ya que no quiere dejar que repose durante largos períodos de tiempo y romper el esmalte. Puedes hacer este método unas tres veces a la semana.

4. Peróxido de hidrógeno El peróxido de hidrógeno puede ser usado muy efectivamente para blanquear los dientes amarillos. Debido a sus propiedades blanqueadoras muy leves, se puede poner en los dientes tópicamente para ayudar a eliminar las manchas. Crear una mezcla 30/60 de peróxido de hidrógeno y agua. Úsalo como un enjuague durante unos 60 segundos y luego escupe. También intenta ponerlo directamente sobre los dientes con un Q-tip y dejar que repose durante 60 segundos. Esto funciona bien también.

5. Cáscara del plátano Éste es controversial y quizás debas probar antes para corroborar su funcionamiento en tus propios dientes. Algunos profesionales de la salud dicen que funciona, mientras que otros dicen que no. Al final, la superficie arenosa de la cáscara de banana, que es rica en magnesio y potasio, puede pulir los dientes y ayuda a eliminar algunas manchas en el esmalte. Para hacerlo, sólo tiene que frotar los dientes con la parte interior de una cáscara de plátano maduro por 2 - 5 minutos. Enjuaga cuando hayas terminado. Haz esto dos veces al día.

Investigación y redacción: equipo de Vida Lúcida

Comentarios

  • Jose

    Tu hermana tiene los dientes blancos por la leche que se traga. Puto

    Ver más

    Responder
  • vos

    yo pedazo de mierda ojala se le caigan todos los dientes a vos y a tu mama

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sugiero un buche con acido muriatico no sabeeeees cooomo te los deeejaaa ! Mejor vayan al odontologo boludoooos !

    Ver más

    Responder
    • Elen

      El boludo sos vos hay gente porque hay de todo que no sabe lo que es el ácido muriatico sos un permitido importante esos no son chistes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad