¿Te gustaría?

Para Duhalde, el próximo presidente va a ser Roberto Lavagna

El ex presidente dijo que era necesario hacer el acuerdo con el FMI.

El ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, realizó un balance de las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri, destacó que el acuerdo con el FMI "era necesario hacerlo" y anticipó que "el próximo Presidente va a ser Roberto Lavagna".

A continuación, las frases más destacadas, en diálogo con Radio del Plata:

"No hay soluciones mágicas, hay que crear las condiciones para una salida más segura".

"El acuerdo con el FMI ayuda a salir, a pesar de que la mayoría de los argentinos está en contra de esa medida, creo que era necesario hacerlo".

"Las declaraciones de Elisa Carrió no tienen ninguna importancia, nos tiene acostumbrado a declaraciones grandilocuentes, no se entiende bien, se pelea con el gobierno, los apoya, es muy cambiante, pero siempre hay un personaje de estas características".

"La Alianza Cambiemos no corre riesgos por estas declaraciones, corre riesgo por no darle participación a sus socios."

"Lo mínimo que tiene que hacer un Gobierno es reunirse con sus socios y no contarles lo que van a hacer sino ponerse de acuerdo en qué van a hacer."

"Ya se sienten losprimeros nubarrones vinculados con la recesión, por suerte el gobierno ahora los dice, antes eran todos brotes verdes y después la gente se desengañaba más, ahora la gente ya sabe que estos meses que faltan van a ser muy difíciles."

"Nosotros como justicialistas no tenemos que criticar ahora, debemos poner toda nuestra energía en reorganizarnos, ponernos a trabajar seriamente en crear una posibilidad distinta a la que está sucediendo hoy, no sólo dentro del justicialismo sino con todos los espacios opositores".

"Este es un gobierno de gente inexperta en funciones de gobernanza".

"El próximo presidente yo ya se quién va a ser, va a ser Roberto Lavagna, no tengo ninguna duda, necesitamos un hombre que supere las grietas, no es cualquiera que puede ir, necesitamos experiencia".

"María Eugenia Vidal es muy hábil como política, pero tiene que demostrar que sabe gestionar y eso todavía no lo demostró, en eso está todavía como el gobierno anterior."

"Yo creo que el Justicialismo tiene que ir a las PASO y el que quiera presentarse tiene que ir, si están habilitados por la Justicia puede presentarse cualquiera."

"Los gobiernos no están elegidos para mirar para atrás, tiene que mirar para adelante. En mi época de Presidente le tenía prohibido a los funcionarios hablar del pasado. La historia de la herencia se está acabando."

"Veo posible el ingreso de Marcelo Tinelli a la política, es algo común en todo el mundo que las personas conocidas fuera de la política entren, por el desprestigio de los políticos."

"Se terminaron para mí los cargos políticos, he ocupado todos los cargos y de solo tener que pensar en una agenda de semana completa me pone de muy mal humor. Estoy para ayudar, para colaborar, nada más."

"La gestión del gobierno de Mauricio Macri la califico con un 4."

Comentarios

  • Pepe Muratore

    Quiero dar por descartado que este Sinverguenza, a renunciado a la Jubilacion como Presidente de Argentina si estuvo con el Mandato desde el 2 de enero de 2002 al 25 de mayo de 2003.Y cuando se cague muriendo la Mujer " Chiche Duhalde, va a seguir cobrando la Pension. ( Ese es el Gran Cancer de la Sociedad Argentina "Las Jubilaciones y Pensiones de los Politicos" Desde el año 1983 a la actualidad ( Consejales, Intendentes, Diputados Provinciales, Diputados Nacionales, Senadores, Gobernadores, Ministros, Presidentes y la GRAN PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIOOOO.!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    este tipo nos clavó con los kirchner, no hay que darle bola aunque nos recomiende a Batman

    Ver más

    Responder
    • seguroo

      Y Clarín te hizo que te saques la lotería con macri

      Ver más

      Responder
    • LOL

      este tipo nos saco del pozo de De La Rua..después los k lo fletearon..

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    Basta de geriátrico por favor; Duahlde búsque otro líder y que sea creíble para el país.

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    TODOS TITERES DEL SIONISMO INCLUSO EL GATO Y TODOS LOS SECUACES Y ESOS 2 JOVATOS TAMBIÉN

    Ver más

    Responder
  • Ro

    lo mismo decía de massa

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    El país necesita más que nunca un presidente economista. El que nos sacó de la crisis del 2001.

    Ver más

    Responder
  • SI

    SI LO DICE DUHALDE...NI LO SUEÑEN...EL QUE DEPOSITO DOLARES, RECIBIRA DOLARES..SE ACUERDAN???...Y LAVAÑA TUBO TAMBIEN QUE VER CON QUEDARSE CON LA GUITA DE LA GENTE.....ESTOS HIJOS DE PUTA, SIEMPRE QUIEREN VOLVER...BASTA DE PASADO, SEPULTEMOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A LOS QUE YA ESTUVIERON EN EL PODER Y SON LOS CULPABLES DEL FRACASO DEL PAIS.

    Ver más

    Responder
    • jopi

      todo lo que quieras pero el tipo arreglo y se pudo salir de la crisis, en el 2003 se empezaron a respirar otros aires.. o ya te olvidaste??? con macri gato y el FMI vamos pa triqui...

      Ver más

      Responder
      • QUE?

        ESTE TIPO SALIO DE LA CRISIS Y POR POCO TIEMPO, ROBANDO LOS AHORROS DE LA GENTE COMUN, ..PORQUE LOS DE GUANTES BLANCOS LAS TENIAN EN CAJAS DE SEGURIDAD O FUERA DEL PAIS...DEVALUANDO UN 100 %..ASI ES FACIL SALIR DE LAS CRISIS..

        Ver más

        Responde a @jopi
        Responder
  • Cacho

    Sigan en el geriátrico y dejen de joder!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política