¿A qué se debe?

No solo boliches: en la Balcarce cerraron más locales que antes eran "un éxito"

En los últimos tres años, muchos empresarios se vieron "asfixiados" y decidieron bajar las persianas para siempre.

El empresario gastronómico Tupac Puggioni compartió en su Facebook fotos de locales de la Balcarce que ya no atienden más. 

Se mostró muy conmovido por "como se destruyó algo que costó tanto construir a los salteños". 

Recordemos que tras varias medidas tomadas por el gobierno nacional, hubo más de 400 despidos en el comercio salteño en el primer semestre del año.   

Comentarios

  • Braulio

    Sinico y falso so tupac fue el primero en pedir q saquen los boliches de la balcarce... Toma ahi tenes junto con saenz... Mision cumplida ahora tu peña la vieja estacion tambien va a cerrar.... La lluvia moja a todos tupac ahora no te lamentes xq todo esto es x tu culpa

    Ver más

    Responder
  • Ema ch

    Pero bien q negriaron a todos esas personas que trabajaban hay.En la vieja estacion todos estan en negro vos no los blanqueas siempre los mandas al pasillo para q ños del Ministerio del trabajo

    Ver más

    Responder
  • el choripanero

    es hermoso lo que estamos logrando juntos

    Ver más

    Responder
  • que raro

    el de la panadería abrió la pizzería, en la balcarce, le vá recontra bien.

    Ver más

    Responder
  • GAVILAN

    ME PARECE PERFECTO Q BAJEN LAS PERSIANAS....AHORA QUE PONGAN LOS DUEÑOS D LOS LOCALES PUB PEÑAS BOLICHES.....SINVERGUENZAS EVASORES 50 LUCAS UN LOCAL D ADOBE D 6 X 15 NAAAAAAA....CAGUENSENNNNNNNNNN

    Ver más

    Responder
  • AstizTupac

    Tupac hijo de subversivos, comunista trucho devenido en empresario de la noche y la marihuana. Con la plata que robo del estado puso el cheboli.

    Ver más

    Responder
  • No aprenden

    También se abusan con los alquileres. Y los locales son muy sucios, nadie respeta las normas bromatológicas. Cocineros fumando y coqueando en la cocina. Los inspectores de la Muni, sólo van a coimear y luego se van. En la Peña El cardón, cuando estaba cerrada veías bandejas con carne tiradas en el piso. Otra de la misma cuadra deja los platos con comida en la mesa durante la noche. Son muy sucios. Las palomas comen de los platos. No aprenden que deben mejorar el servicio. Atentan contra la salud de las personas. Hay lugares donde vas a comer, y al otro día estás con gastroenteritis. Ni hablar de toda la gente que trabaja en negro y que no tiene capacitación, ni idea del rubro, pero acepta el miserable pago por necesidad. Algunos tocan de oído, no tienen ni idea y ponen un restaurant, cuando el cliente pide el plato, salen a comprar los ingredientes. Creo que los pioneros de la Balcarce son los que, medianamente,se salvan con el tema de la higiene y el servicio y por eso permanecen. Tupac es K, le echará la culpa a Macri, pero en la Balcarce permanentemente se abrieron y cerraron locales, en los últimos 10 años y más.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    El país hecho mierda gracias al cambio de Mauricio Macri y sus incapaces ministros. Y falta lo peor que con el cagadon que hicieron pretende la reelección o dejar a la conchita Vidal la bruja mala disfrazada de dulce doncella.

    Ver más

    Responder
    • Jodete

      Kakas ladrones HDMP. se chorearon todo!!! Mauricio gana caminando, ojalá que se presente la loca de Tolosa.

      Ver más

      Responder
  • cara dura

    ese Tupac es un cara rota, si empresarios como el se encargaron de destruir la balcarce, no el gobierno, si los mafiosos estos se aburrieron de joder gente, y como en la epoca de Cristina evadian como querian y ahora no pueden la culpa la tiene Macri, Tupac Gato.-

    Ver más

    Responder
  • Berni Viela (sin pistón)

    Lo que pasa son los altos alquileres que los propietarios piden por los inmuebles....que se caguen y no se los alquilen mas! por putos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta