El futuro del PJ

"No hay ninguna posibilidad de que Urtubey sea funcionario de Macri" [VIDEO]

Kosiner consideró que Urtubey "no tiene nada que ver con el modelo económico que hoy desarrolla Argentina".

La semana pasada el periodista Roberto Navarro había deslizado la posibilidad de que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey reemplace a Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete de la Nación. La idea sonó descabellada para muchos y en ese sentido opinó el diputado nacional Pablo Kosiner en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10): "Yo creo que eso se dijo porque es presidenciable. Como es una de las figuras que más protagonismo va teniendo el tirar eso claramente es una maniobra para tratar de bajarle las acciones. No hay ninguna posibilidad de que Urtubey sea funcionario del Gobierno nacional: primero porque va a terminar su mandato como gobernador; y segundo porque más allá de que haya tenido una actitud dialoguista, no tiene nada que ver con el modelo económico que hoy desarrolla Argentina".

Por último, Kosiner hizo hincapié en el futuro del peronismo y en el posicionamiento de Urtubey en el espectro de posibles candidatos de la oposición para el año próximo: "Debe estar preocupando a algunos sectores su presencia. Yo creo que es presidenciable, después si es candidato o no obviamente lo va a definir él. Me parece que es una de las figuras que van emergiendo como una alternativa para 2019". 

Comentarios

  • Salteña

    Kosinera que hizo usted por el pueblo de salta? Siempre gana porque lo ponen en listas de ganadores ojalá que en próximas elecciones No le hagan figurar en ninguna lista.

    Ver más

    Responder
  • Juan@yahoo

    No es el único funcionario q se fue a Europa con la familia...sin todos nuevos ricos...Migraciones puede dar un informe

    Ver más

    Responder
  • La Viole Eventos y algo mas

    Sr. Kosiner, la gente del Horror Fest lo anda buscando... dicen que le prestan la capa roja para que, junto a sus ojeras, reemplace al conde dracula que se resfrio por la ola polar..Chupasangre!

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Urtubey futuro presidente pero los Kkk y justicislistas FUERA!!!!???por corruptos y engañar al pueblo que los eligió. VIVA URTUBEY!!! Sin aliados corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Ralf

    Este parasito de la politica esta buscando que lo reelijan o lo tengan en cuenta para algun cargo, se hace el opositor. ahora da entrevistas, habla por los canales, antes nadie sabia que existia y se le esta terminando el periodo y quiere hacer ruido. NO HAY QUE VOTARLOS MAS A ESTOS VIEJOS E INUTILES de la politica salteña.

    Ver más

    Responder
  • (1) Luquita Godoy

    jajajajajajaja que hdp....jajajajaja contate otro chiste "mister ojeras"..jajajajajaja que bueno que estuvo!....jajajaja dale contate 1 de jaimito ahora..jajajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • NO LE DÁ

    JUANCITO, APENAS ESTÁS EN SALTA, MENOS PODES ESTÁR A NIVEL NACIONAL.

    Ver más

    Responder
  • Lala

    Y de presidente me parece que tampoco

    Ver más

    Responder
  • las cosas como son

    URTUBEY LO RECONTRA BANCA A MACRI ASI QUE NO SE AGA EL BOLU POR QUE YA NADIE LE CREE SIGUE LA LINEA DE CAMBIEMOS VA A SER OTRO QUE TOME DEUDA SIN INPORTARLE LAS CONSECUENCIAS PARA EL PAIS ESO SE LLAMA VENDE PATRIA ADEMAS DE LOS FAVORES QUE VA TENER QUE HACER SEQUEMONOS LA VENDA DE UNA VEZ

    Ver más

    Responder
  • Riky

    JM URTUBEY CINICO. METES TARIFAZOS DE EDESA Y AGUAS DEL NORTE. BOLETAS DE 2000$ Y MAS CADA UNA Y TE HACES EL BUENITO Y DEFENSOR DE LA GENTE EN BS AS. NI LOS PERROS TE VOTAN A VOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política