Preocupó a todos

Se perdió todo el finde y cuando apareció dio esta excusa: "Me fui a..."

La joven de 19 años que era buscada desde el pasado viernes apareció sana y salva en una panadería del partido bonaerense de Pilar.

Melany Agustina Aguiar desapareció el pasado viernes 6 de julio luego de haber ido a la Facultad de Agronomía, donde hace el CBC de Medicina.

La joven de 19 años fue hallada sana y salva en una panadería  de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.

En la dependencia policial, al ser consultada sobre su desaparición, la chica reconoció ante los oficiales: "Fui a visitar a un amigo".

Comentarios

  • leila

    Bien Grone!!!! alguien con cordura, sentido comun, y respeto por la vida!!

    Ver más

    Responder
  • Upa

    Por causalidad, no era el novio celoso el sospechoso?

    Ver más

    Responder
  • QUIÉN PAGA?

    TODA LA MOVILIZACIÓN POLICIAL, GASTANDO MEDIOS, MÓVILES, AFECTANDO PERSONAL. GASTANDO COMBUSTIBLE.PARA UNA DESCOCADA QUE SE TOMÓ EL BUQUE. QUIÉN PAGA ESA JODA? .-

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Tenia una cacho frances en la mano cuando la encontraron

    Ver más

    Responder
  • grone

    Veo muchos enojados por que apareció Melany. Es que ellos esperaban encontrarla despanzurrada y violada para poner caritas tristes en face o en twitter.
    Algunos, la idiotez ya supera la velocidad de la luz, y saltan el limite de la cordura pidiendo que la chica se haga cargo " del costo del operativo". Ok Campeón de las finanzas públicas: ella pague eso y vos exigile a macri que pague el costo de los 2.000 policias y gendarmes asignados para su cuidado, y que la vidal pague el combustible de helicóptero, dale?

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Negra hija de 7 galpones repletos de pu tas! Ahora espero que vos y tu familia tengan que pagar todo el gasto que se hizo buscando a esta tara da. Y que no sea solo plata, que tenga que hacer trabajos de entronización durante un par de años. A ver si van aprendiendo todos los pende jos de mier da como son las cosa. Que nada es gratis en la vida

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Se calentó y se fue a buscar al macho esta chancha hizo gastar dinero al país; como se nota que no hay diálogo entre padres e hijos. Ojala que otra que se pierda no la busquen después de todo los padres son responsables de la actitud de sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • LOGICA

    Todo movilizado por una boludes esto también tendría que ser penalizado

    Ver más

    Responder
  • Y

    Cuantos recursos se gastaron en esta estúpida, espero que le hagan devolver todo. Es una vergüenza, asi cuando de verdad desaparecen chicas no se le mucha importancia porque hay demasiadas pendejas putas como estas que hacen lo mismo en todo el pais. Yo haria que paguen los padres con plata para que aprendan a educar a sus hijas y las pendejas con trabajo comunitario a ver si les quedan ganas de seguir pelotudeando

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina