Fuertes declaraciones

Hebe de Bonafini trató de "asesina" a María Eugenia Vidal y liquidó su gestión

La titular de Madres apuntó en contra de la gobernadora por el bajo presupuesto a comedores comunitarios en Buenos Aires.

Hebe de Bonafini calificó de "asesina" a María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió a los dirigentes políticos, durante una entrevista con AM 530, "estar más en la calle, al lado de los pibes que no comen en las villas".

Y luego arremetió contra la mandataria bonaerense: "El Gobierno da 4 o 5 pesos por niño, ¿quién come con 4 pesos? La Vidal es una asesina, mata a los chicos por hambre, por desnutrición, porque no tienen escuelas, no tienen jardines de infantes", señaló Bonafini.

Además ironizó con que la gobernadora "siempre sale con esa cara, que parece buena. Hay que decirle a la gente que aunque ella la visite en la casa, vaya a los barrios y muestre su cara que es buena, no es buena. Es una cínica y una sádica, eso hay que decirle, eso eso Vidal".

¿Qué opinás de sus declaraciones?

Comentarios

  • Clelia

    Hay que hacerla saltar los ojos porque los que tiene sirven para mirar donde robar y hacer daño a los opas que lo siguen; vieja ignorante la Yegua casi destruye a la Argentina y esta arrugada no veee ..!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteña pura cepa

    Bonafini... Persona Nefasta, Inútil , Vividora, Pica Nuca de los Nesecitada .....Estafadora . Vende Humos. Anda te a vivir con tu gente K.

    Ver más

    Responder
  • Clelia

    Hay que hacerla saltar los ojos porque los que tiene sirven para mirar donde robar y hacer daño a los opas que lo siguen; vieja ignorante la Yegua casi destruye a la Argentina y esta arrugada no verde. ..!!!

    Ver más

    Responder
  • Peor enemiga

    Ésta mujer le hace un daño irreversible a las organizaciones de derechos humanos. Le hace el juego a la derecha mejor que nadie.

    Ver más

    Responder
  • Che

    Esta delincuente no estaba el otro día en la marchita pedorra esa de ladrones y simpatizantes de ladrones ???

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Bien Sra Hebe llamando a las cosas por su nombre al pan ... pan y a los asesinos... asesinos

    Ver más

    Responder
    • jajaj

      ella debería hacerse cargo de cuantas mujeres entrego a los militares para salvar su culo la hija de puta

      Ver más

      Responder
  • devuelta paquito

    Digna representante del peronismo,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Lalox

    Hebe. Delincuente inmortal. Su fundacion es peor q Odebrech. Encima en los medios? y la siguen algunos estupidos sanguijuelas K

    Ver más

    Responder
  • PITON

    POR UNOS MANGOS QUE SE QUEDÓ LA JOVATA TANTO BOLONQUI??? Y CAPUTO??? QUINTANITA?? ARANGUREN??? QUE HAN VACIADO EL PAÍS NO SE QUEJAN GLOBOGAYS SIDOSOS????

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Ponete a trabajar que se te acabó la fiesta Choriplanero PUTOOOOOOOO!!!

      Ver más

      Responder
    • Bueh

      Para vaciar un país, tendría que haber estado lleno antes. En algún momento se paga la fiesta, y está duró 12 años. Y los que se fueron, se fueron llenos, pero la culpa de todo es de Macri no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política