Polémico caso

Nació mujer, cambió su identidad a hombre y lo metieron a la cárcel de varones: está en crisis

A pesar de su nueva identidad, se rehúsa a cumplir con su condena en el sector masculino.

El jefe del Servicio Penitenciario de Gualeguaychú, Marcelo Sánchez, informó que el interno ingresó por un delito cometido en la provincia de Entre Ríos. "Él estaba alojado en una cárcel en Mendoza, cumpliendo otra condena y por disposición del Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, que lo tiene a cargo, se ordena alojamiento en la provincia. A consecuencia de eso es que se lo traslada a la Unidad Penal de El Potrero", relató.

Ante la consulta de dónde debe alojarse, ya que el detenido manifestó no querer estar en el sector masculino, Sánchez expresó: "Si partimos de la denominada Ley de Identidad, él ha hecho el trámite en el Registro Civil donde hizo el cambio de identidad, con nombre de varón y lo que nosotros trabajamos siempre es acorde a la voluntad que él ha manifestado en el registro, por lo tanto debe ser alojado en un sector de hombres".

La situación fue informada al Juzgado de Ejecución de Penas, que ahora deberá resolver su alojamiento, y el juez debe decidir si confirma que quede donde está o dónde debe ir. 

Comentarios

  • Naxi comunista patriarcal ateista

    Que manga de forros que hay en los comentarios. Pelotudos citando frases de la biblia, el libro más trangiversado de la historia, y otros tarados tirando palos a la tarada que no quiere que le rompan la concha en la cárcel. Me da vergüenza ser salteño, por los estupidos de los religiosos, no por los otros jaja

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    jajaj cambiarse al pabellón de mujeres? terrible torta es pué no me cabe ninguna duda...si el DNI dice que es hombre, es hombre pabellón de hombres....el tema es que tiene una super vagina a la cual seguramente la van a martillar fuertemente.....imagínate la cantidad de reos pajeros que hay que se cojen a los vagos por la arrechura que tienen..y saben que hay una mujer pobre me da pena en serio....ahora la llegan a mandar al pabellón de mujeres deberían abolir la ley que permite esta chanchada así todo volvería a la normalidad......si el dni dice que es hombre tamb va a poder festejar el día del amigo....porque no es el día de la amiga.....patriarcado 2 feminista 0....jamas nos vencerán...a comerla

    Ver más

    Responder
  • hgf

    cuando llego a la carcel le dijeron tenes ura o chota ?...dijo chota...entonces vas con los vagos.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Jajaja...que sé cagué ahora no quería ser hombre ??? Justicia divina para los enfermos estos

    Ver más

    Responder
  • UnPreocupado

    Si hubiera mas sillas eléctricas se terminaría el problema de la gente que cambia de sexo y de los que quieren abortar.

    #PenaDeMuerteParaLesEstupides (lenguaje inclusivo ante todo ;)

    Ver más

    Responder
    • andrea

      Sos un amante de la vida, che!!! Querés combatir el fuego con nafta. Tu Dios no te castigará?? No leíste la parte de "no juzgueis y no sereis juzgado?"

      Ver más

      Responder
  • Fulano

    Bueno por decisión propia se cambio de género (o para los más limítrofes, se cambio de sexo) ahora por decisión propia cometió un delito, así que asumir nomás.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Una buena dosis de realidad, no queria identifiacrse como hombre? bueno cuidado con lo que deseas, solo hay dos generos, cromosoma XX y cromosoma XY, pidan derechos y equidad, 10000 años solo hombre y mujeres y ahora en menos de 10 años meten ideas que confunden a la gente, y les hacen pensar que mentalmente son del otro genero.

    Ver más

    Responder
  • Roma

    Un hombre que cambia de sexo a mujer va a él pabellón de mujeres .... Una mujer que cambia de sexo a hombre va al el pabellón de hombres .... Esa persona elije el sexo en el dni ..con todos sus derechos y garantías ...

    Ver más

    Responder
  • Hans

    Oh!! Es hombre para una cosa y para otra no? Y es a conveniencia que funciona esto?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales