Está desesperada

La peor pesadilla de Nahir se hizo realidad: "Basta de grabar"

El video íntimo y sexual con Fernando Pastorizzo dura dos minutos; iba a ser usado por los abogados del joven para confirmar el vínculo de la pareja.

En las últimas horas, se conoció que se filtró el video íntimo protagonizado por Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo; este dura aproximadamente dos minutos y habría comenzado a circular a través de las redes sociales y de grupos de WhatsApp.

Según informó TN, este es el video íntimo que quería mostrar en el juicio la defensa de Fernando Pastorizzo, para demostrar que los jóvenes compartían una relación de noviazgo. Paralelamente, el sitio de noticias indicó que las búsquedas del material fílmico causaron el incremento de visitas en un sitio web pornográfico.

"Basta de grabar", se escucha decir a Nahir Galarza frente a la cámara, segundos antes de compartir un encuentro íntimo con Fernando Pastorizzo que quedó totalmente grabado.

Recordemos que, mientras se estaba llevando a cabo el juicio oral por el crimen, los abogados de la familia de Fernando Pastorizzo habían pedido mostrar el "video íntimo" para dejar en evidencia la relación de noviazgo que mantenían ambos jóvenes.

Por el momento, el fiscal Rondoni Caffa aseguró a TN que "hoy a la mañana le informaron que ya estaban circulando (las imágenes) por las redes sociales" y que "la fiscalía no puede hacer copias ya que siempre tienen que entregar el material original"; se espera que, dentro de las ´próximas horas, la Justicia comience a investigar quién pudo haber filtrado el contenido íntimo.

Comentarios

  • la Justicia

    ojalá suceda cm también esper q un día muestren a quien dio x muerto a Maradona quien ofreció una recompensa..... ya va a caer.....

    Ver más

    Responder
  • paja 2.0

    www.xvideos.com/video37495571/nahir_galarza_el_pete_de_la_muerte

    Ver más

    Responder
    • LACONCHADETUVIEJA

      Jajajaj que hijo de puta. "El pete de la muerte"

      Te vuela la cabeza de un tiro... la de la chota

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales