#YoTeAvisé

La enfermedad sexual que sube hasta los ojos y puede dejarte infértil: "Pica y duele horrible"

Suele contagiarse entre las personas que tienen más de una pareja sexual.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Es causada por bacterias y por lo general infecta áreas cálidas y húmedas del cuerpo, como la uretra, los ojos, la garganta, la vagina, el ano y el tracto reproductivo femenino.

¿Quienes pueden padecer de esta enfermedad?

Tanto hombres como mujeres pueden contraer gonorrea. La infección se propaga de persona a persona a través del sexo oral, anal o vaginal sin protección. Las personas que tienen muchas parejas sexuales o que no practican el sexo seguro corren el mayor riesgo de infección. Los bebés pueden infectarse durante el parto si sus madres están infectadas.

¿Cuales son los sintomas de esta enfermedad?

En los hombres: los síntomas de la gonorrea incluyen sensación de quemazón o dolor durante la micción, aumento de la frecuencia de la micción , secreción pus en el pene, hinchazón o enrojecimiento en la abertura del pene, hinchazón o dolor en los testículos y dolor de garganta persistente . En las mujeres: incluyen secreción acuosa de la vagina, dolor o sensación de ardor al orinar, la necesidad de orinar con más frecuencia, períodos más pesados, dolor de garganta, dolor durante las relaciones sexuales, dolor agudo en la parte baja del abdomen y fiebre. ¿Que pasa si no trato la gonorrea?

Si la infección no se trata a tiempo, la gonorrea puede causar infertilidad en mujeres y hombres. Además, si la infección se propaga al torrente sanguíneo, tanto hombres como mujeres pueden experimentar artritis, daño en la válvula cardíaca o inflamación del revestimiento del cerebro o la médula espinal.

Estas son las principales formas de ayudar a tratar la gonorrea:

Antibióticos: Para tratar la gonorrea, debe tomar cualquier antibiótico recetado exactamente como lo indique su médico. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la gonorrea solo se puede tratar con el antibiótico ceftriaxona, que se administra como una inyección. La ceftriaxona también se prescribe en combinación con azitromicina o doxiciclina, dos antibióticos que se toman por vía oral. Si olvida una dosis o no toma el curso completo del medicamento, existe una alta probabilidad de que la infección vuelva a ocurrir en el futuro cercano.

Ajo: El ajo es una hierba antibacteriana, por lo que puede ayudar a tratar una infección de gonorrea. El componente llamado alicina en el ajo es responsable de su capacidad para combatir las bacterias que causan enfermedades. El ajo también aumenta la inmunidad y ayuda a restaurar un estado saludable en el cuerpo. Modo de empleo:

Coma 2 o 3 dientes de ajo crudos con el estómago vacío todos los días. También puede incluir más ajo en su cocina. 4. Vinagre de sidra de manzana: Tiene potentes propiedades antimicrobianas y antibacterianas que pueden ayudar a combatir la infección en su cuerpo. También puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación, al tiempo que evita que la infección se propague a otras partes del cuerpo. Modo de empleo:

Agrega 1 taza de vinagre de sidra de manzana sin filtrar a tu agua de baño. Sumérjase en su cuerpo durante unos 15 minutos diariamente. Además, mezcle 1 a 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar en un vaso de agua tibia y filtrada. Agregue miel de manuka a la mezcla y bébela dos veces al día. 5. Extracto de hoja de olivo: El extracto de hoja de olivo es muy bueno para aumentar y mejorar el sistema inmunológico. La inmunidad fuerte puede ayudar a combatir cualquier tipo de infección bacteriana. Además, exhibe habilidades de eliminación de radicales libres. Modo de empleo:

Puede tomar suplementos de extracto de hoja de olivo. La dosis estándar es de 250 a 500 mg cápsulas dos veces al día. Para obtener el máximo beneficio, se debe tomar por un período de 12 meses. Siempre consulte a su médico antes de tomar suplementos. 6. Aceite de orégano: El aceite de orégano puede ser un tratamiento eficaz contra cualquier tipo de infección bacteriana, incluida la gonorrea. Carvacrol, un componente químico en el aceite de orégano, ayuda a reducir una infección. Modo de empleo:

Mezcle 3 o 4 gotas de aceite de orégano en un vaso de agua o jugo de frutas. Beberlo dos veces al día durante algunas semanas.

Comentarios

  • ADOLF

    LILI BIEN QUE TE GUSTA QUE LOS SALTEÑOS TE PASEN LA PALA A VOS TAMBIEN NO SUCIA ??

    Ver más

    Responder
  • lili

    estos salteños son todos iguales de sucios y promiscuos son arrechos como opas ,y y son feos

    Ver más

    Responder
  • EL

    SEGUI CHUPANDO URAS DE LA TROLAS DE LA ZONA DE JUVENTUD Y ASI TE VA A QUEDAR LA JETA

    Ver más

    Responder
  • Punisher

    La foto corresponde a herpes, busquen en gugul "faringitis gonococica" y van a encontrar una foto apta de esta enfermedad para ponerla en la nota, cómo corresponde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud