¡Ay qué dolor!

Los errores que todos cometen y que pueden dañar seriamente tus genitales

No significa que dejes de tener relaciones sexuales, si no de mantener ciertos cuidados para que tu zona V esté saludable.

Aunque no lo creas, hay muchas ocasiones en las que al tener sexo, cometemos errores que pueden afectar nuestra zona íntima. Por ello es importante que dejes de hacer estas 6 cosas para evitar posibles infecciones. No significa que dejes de tener relaciones sexuales, si no de mantener ciertos cuidados para que tu zona V esté saludable.

Error 1. Cuando tu pareja te toca con las manos sucias
Si tú o tu pareja tocan tu zona íntima con las manos y dedos sucios podrías sufrir una infección vaginal, más aún si él introduce sus dedos en tu vagina.

Error 2. Cuando te hace sexo oral sin precauciones
En la boca viven infinidad de bacterias que podrían traspasarse a la vagina con el sexo oral. El contacto entre la vulva y una boca con lesiones, como llagas o fuegos labiales, es muy peligroso, esto podría generar lesiones en la vagina.

Error 3. Usar frutas o verduras para la masturbación
Pueden ser parte del juego erótico, sin embargo, éstas contienen pesticidas que pueden ser peligrosos; además, es posible que algunos trozos de ellas se queden dentro de la vagina sin que te des cuenta.

Error 4. Usar cualquier lubricante
Utilizar pomadas que no están fabricadas para estas prácticas podría causar una infección vaginal, como la vaselina que al principio lubrica el área pero después la reseca.

Error 5. Utilizar juguetes sexuales sucios
No tener la higiene adecuada antes de usar cualquier juguete sexual u objeto estimulante, puede provocar infecciones tópicas o internas.

Error 6. Practicar posiciones sexuales peligrosas
Está bien que quieran innovar en la cama y practicar nuevas posturas pero también deben ser cautelosos y evitar lastimarse, no querrás que tu vagina sufra las consecuencias.

Recuerda que la higiene va de la mano con la salud y para que sigas disfrutando de tu intimidad, debes tomar las medidas necesarias.

Comentarios

  • cochino

    Dejen culia tranquilos.... no sean envidosos

    Ver más

    Responder
  • nesd

    nunca meterla en el culo y despues en la concha porque si sale con caca le llenas de bosta la ura

    Ver más

    Responder
    • piton

      que culpa tengo yo que mi cuchillo zapallero siempre salga salpicadito!

      Ver más

      Responder
      • nesd

        por eso despues que los sacas con aca te pegas una limpiada con la sabada o funda de almohada y zass...adentro de una ura previa escupida en la cabeza!

        Ver más

        Responde a @piton
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud