¿Se aprueba o no?

Estos son los 24 diputados indecisos que definirán la votación por la legalización del aborto

El proyecto obtendrá dictamen esta tarde en un plenario de comisiones que será la última instancia antes de la discusión en el recinto.

La lista cambia y seguirá cambiando. Algunos de los indecisos definieron su postura públicamente hace pocas horas. Otros que hasta ahora no dudaban, pasaron a reconsiderar su oposición. Otros que se habían manifestado a favor anunciaron que votarán en contra.

La definición del debate de la legalización del aborto  en la Cámara de Diputados  promete generar incertidumbre hasta el último minuto. Hasta anoche, el rechazo a la iniciativa que se debatirá mañana en el recinto sacaba una leve ventaja de ocho votos (119 frente a 111 a favor). Los diputados todavía indecisos, que aparecen a continuación, eran 24.

El proyecto obtendrá dictamen esta tarde en un plenario de comisiones que será la última instancia antes de la discusión en el recinto y se esperan nuevos movimientos en las próximas horas.

Comentarios

  • maria

    a mirar bien quienes votan a favor asi no se los vota mas

    Ver más

    Responder
  • RIDALOLI

    SI SALE ESTA PEDORRADA DEL ABORTO... NO ME VA A CAMBIAR LA VIDA NI MI PENSAMIENTO... ES DEMOCRACIA Y HAY QUE ACEPTARLO.
    PERO QUE UNA PENDEJA DE 12, 13,14 AÑOS SE FUME UNOS PORROS, SE CHUPE HASTA EL AGUA DEL INODORO Y QUE DESPUÉS SE HAGA GARCHAR CON 4 BRAYIANS, QUE NO SEPA QUIEN ES EL PADRE Y QUE EL ABORTO SE LO TENGA QUE PAGAR YO...
    NO, NO, NOOO .. DE NINGUNA MANERA... QUE SE CAGUE POR TROLA !!!! ????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política