Escándalo

Trabajó en una zapatería 'cheta' de Salta y no le pagaron: lloró y se armó terrible bardo

Un video dejó en evidencia a los empleadores del local, quienes se rehusaron a pagarle el monto de dinero correspondiente a esta joven.

Un tremendo escándalo se armó en la galería Margalef, ubicada en el paseo Caseros, cuando una mujer reclamó en un local que no le habían pagado por su trabajo.

Según la mujer, estuvo trabajando en una zapatería por un tiempo, pero nunca recibió la paga correspondiente.

Indignada, fue a reclamar la situación junto a su pequeña hija. Pero recibió una respuesta que la hizo enfurecer aún más: no le quisieron pagar.

Fue tanto el revuelo que se ocasionó, que un guardia de seguridad casi interviene para sacarla. 

Para su suerte, un salteño que circulaba por allí grabó todo el suceso, dejando a la vista a los empleadores y su pésimo accionar con esta joven trabajadora.


Comentarios

  • Control

    Sería bueno que exista más control. Y también que el que desea trabajar sea responsable. Es cierto que buscan trabajo y luego no pueden cumplir y esperan consideraciones excesivas. Y los patrones que sean justos. La honestidad está desapareciendo. No era mejor decirle que no se está satisfecho con su trabajo (que eso también es un derecho) y pagarle lo trabajado y Adiós.??

    Ver más

    Responder
  • ARREGLADO

    EN LA DIRECCION DE TRABAJO TODOS LOS ABOGADUCHOS ESTAN PRENDIDOS; TE ATIENDEN EL RECLAMO Y TE MANDAN A LOS ESTUDIOS DONDE TRABAJAN PARA COBRARTE COMO PARTICULAR, SIENDO QUE TIENE QUE SER GRATUITO EL SERVICIO QUE BRINDAN EN ESE ORGANISMO.
    SON UNOS RATAS.
    Y EL DIRECTOR O SECRETARIO, SABE BIEN LO QUE HACEN Y HACE LA VISTA GORDA.
    HABRIA QUE MATARLOS UNO A UNO.

    Ver más

    Responder
    • juan

      El abogado laboral no cobra hasta que ganas el juicio, si te cobran antes, denuncialos en el colegio de abogados.

      Ver más

      Responder
  • Para vos afip

    Sigan sin controlar a sus amiguitos q tienen gente en negro y se enriquecen y contratan pendejos para tenerlos en negro... empiezen a controlar restaurantes bares pub y tambien a la gente de bolivia q tiene varios locales y argentinos en negro y los negreaa... basta de gente ñoqio tambien

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    seguro que es de esas que quieren trabajar y faltan tres día por semana porque supuestamente se le enfermó la hija o el acto en la escuela, llegan tarde con la excusa del colectivo o están todo el tiempo con el celular. gente que apesta, les das trabajo y creen que pueden vaciarte. por qué no se preguntan por qué no tiene trabajo?

    Ver más

    Responder
    • al doble apellido

      cual es tu doble apellido? ah si, se cual es, dolores fuertes de hoyo, oligarca de villa, sos un culo cagao como cualquiera

      Ver más

      Responder
  • DONDE ESTA LA AFIP ?

    PELOTUDA METELE UNA DENUNCIA EN LA AFIP POR TRABAJO EN NEGRO Y LE CLAUSURAS EL NEGOCIO

    Ver más

    Responder
  • YO

    LA JUSTICIA NO EXISTE PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES..... SIEMPRE LOS ABOGADOS SON VENDIDOS Y ARREGLAN CON LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES.

    Ver más

    Responder
    • juan

      La verdad es que salvo los accidentes y enfermedades, para el resto la ley laboral es para pocos. Yo no defraudo jamas a un cliente, pero no tomaria un caso de alguien que trabaja en un local, porque el juicio demora cinco años, en el medio el local cambio cinco veces de dueño y cuando finalmente conseguiste la sentencia, para lo unico que sirve es para prender el fuego del asado, y laburaste cinco años al pedo. Solo podes hacer juicio contra empresas medianamente grandes, sino corres serios riesgos, y mas en esta epoca, de laburar cinco años perdiendo el tiempo y plata porque gastos los paga todos el abogado, al trabajador no se le cobra hasta que le depositan la plata.

      Ver más

      Responder
  • quirquincho puneño

    ven como se enriquecen los chetos? pagando migajas o nada, apliquen lo mismo a mayor escala, cuando asumió macri dijo que el no iba a robar porque ya tenia mucho dinero, sin embargo enriqueció a sus esbirros, arregló sus chanchullos y sumó millones mas a su cuenta llevando al exterior ese dinero, aprendan y voten a la oposicion en las proximas elecciones

    Ver más

    Responder
    • doble apellido

      resentido social, primero trabaja, hace algo en vez de andar repitiendo como loro la línea que te baja la verdadera chorra.

      Ver más

      Responder
    • la verdad

      muy resentido sos

      Ver más

      Responder
  • Pedro

    Por suerte para ella porque nosotros no podemos ver el video

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta