Escándalo en el juicio

El peor momento de Nahir Galarza: "Me quiero suicidar"

Una vez finalizada la audiencia, la joven increpó a la autoridad ante la posibilidad de que se exhibieran imágenes íntimas de ella y Fernando Pastorizzo.

"Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide". Así Nahir Galarza irrumpió en la sala donde se lleva a cabo el juicio, e increpó al fiscal Sergio Rondoni Caffa ante la posibilidad de que se exhibiera el video íntimo de ambos que estaba en el teléfono de Fernando Pastorizzo.

"¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar?", dijo la joven cuando ya habían finalizado las seis horas de audiencia. 

La intención es reforzar la teoría del vínculo que había en la pareja con la intención de que eso agrave la pena. Ante este pedido, Nahir lloró y su abogado pidió que se retirase pese a que los jueces entendieron que era certero observar la prueba sin presencia de terceros.

Comentarios

  • FERNANDA

    ESTA DIOSA DEBE ESTAR LIBRE YAAAA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    NOOOOOOOOOOO.... BEBE!!!! ANTES TE MATO YO A PIJASOS!!!! TE LA METO POR TODOS LADOS MAMIIIII....

    Ver más

    Responder
  • he pasen el video

    He no sean ratas pasen el video juez si de inocente no tiene nada Está chiquita hermosa como dicen la belleza mata. Ahí está

    Ver más

    Responder
  • pato

    todo los gastos que ocaciona esta pendeja lo pagamos nosotros los ciudadanos que trabajamos de sol a sol .-tendrian que exhibir el video para que sepamos realmente que paso y despues que se mate noma... un gasto menos

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Dejenla a esta y chirete herrera q hagan un bien a la humanidad y se maten

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales