Video XXX

Hay un video íntimo de Nahir y se armó un escándalo en el juicio

Se trata de una filmación que la querella propuso exponer para demostrar su relación con Fernando Pastorizzo. "Si lo muestra me suicido", amenazó la joven.

En el final de una nueva jornada en el juicio por el asesinato de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, la chica de 19 años acusada de matarlo de dos disparos, aprovechó cuando ya no quedaba nadie en la sala para increpar al fiscal con una fuerte declaración: "¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide".

La advertencia de Galarza al fiscal Rondoni Caffa fue después de que Jorge Reyes, un perito de Gendarmería Nacional, declaró que investigó los celulares de la pareja y exhibió parte del material fotográfico que se obtuvo del intercambio de mails. En ese momento, el querellante Juan Carlos Peragallo pidió mostrar un "video íntimo" que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar que existía un vínculo entre la joven y la víctima.

Sin embargo, la solicitud no fue aceptada por parte del Tribunal porque los jueces entendieron que no era necesario. De acuerdo al diario El Día, pese a la negativa de la difusión del video, Nahir se quebró y su abogado pidió que se retirara de la sala.

Los peritos de Gendarmería encontraron un video sexual de Pastorizzo y Galarza en un mail, informó TN. 

Más temprano, una vecina de Galarza, María Inés Correa, declaró en el juicio que Fernando había sido agresivo con la acusada y que la madrugada del crimen lo vio a él con un arma de fuego. Según su testimonio, Pastorizzo obligó a la joven a subir a la moto en la que se fueron del lugar.

Tras la declaración de la testigo, los abogados querellantes Roberto Virué y Juan Carlos Peragallo pidieron al tribunal que la imputen por falso testimonio, ya que consideraron que la mujer se enredó en una serie de contradicciones. Esa cuestión será resuelta por los jueces al momento de dar a conocer su fallo.

Comentarios

  • luis ariel fuente

    me vas a dar el link gusano estupido o te mato , los matare a todos

    Ver más

    Responder
  • YO

    SALE , ALTA PAJA !!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    LO QUIERO EN XVIDEOS YA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hola hoja

    Manga de pajeros y necesitado todos lo que escriben

    Ver más

    Responder
  • SIMON HOYOS

    que rica pendeja..como le debe encantar la matraca..

    Ver más

    Responder
  • PITON

    ESTA PENDEJA ME AGARRA MI TRINCHA Y ME LA DEJA COMO UN CHIZITO, QUÉ BOCHITAS TENÉS PIBITA

    Ver más

    Responder
  • QPSSPAM

    Q hace gendarmería jugando a los detectives... y qué tiene que ver el sexo con el amor....

    Ver más

    Responder
  • Taringuero

    pasen el zelda ! no sean egoistas

    Ver más

    Responder
  • Doña Sara

    Debe ser cochina para coger la pendeja le debe gustar que le den duro por todos los agujeros. Por eso no quiere mostrar el video. Le debe gustar q le hagan la tortuguita loca como a mi.

    Ver más

    Responder
    • luis ariel

      me vas a dar el link gusano estupido o te mato , los matare a todos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales