En contra

Como en el Senado y el Concejo, los diputados también rechazarán la despenalización del aborto

La semana pasada no hubo quórum y no se votó el proyecto de declaración.

Lejos de lo expuesto por el gobernador, el oficialismo provincial, aliados y gran parte de la oposición se manifestarán contra la despenalización del aborto en la Legislatura provincial. Así lo advirtió el diputado por Orán, Baltasar Lara Gros que cuenta con proyecto de declaración firmado por 35 legisladores.

La semana pasada no lograron el quórum y se cayó la sesión. Hubo mucha discusión al interior del oficialismo. "En esta no podemos acompañar al gobernador", dijeron por lo bajo legisladores oficialistas.

Lo cierto es que tanto el Concejo Deliberante capitalino como el Senado de la provincia rechazaran el proyecto que en horas se debatirá en el Congreso Nacional. Las realidades de los dos cuerpos fueron muy distintas. En el primero hubo empate y desempató el presidente del Concejo. En la Cámara Alta local votaron unánimemente contra la despenalización del aborto. 

Comentarios

  • Uluncha

    PONGANSE LAS PILAS!!!!! NO LE VAMOS A DAR LICENCIA PARA MATAR, ESTAMOS TODOS LOCOS??? ESTUDIE AÑOS PARA SALVAR VIDAS Y AHORA QUIEREN OBLIGARME A MATAR X GUSTO DE OTROS???? si vas abortar NO CUENTES CONMIGO YO COMO PROFESIONAL TENGO LA LIBERTAD DE ELEGIR, no voy a cargar con una vida x TUS ERRORES O TUS CAPRICHOS. YO TAMBIÉN QUIERO Q LA LEY AMPARE MI TRABAJO MI PROFESION Y MI INTEGRIDAD COMO PROFESIONAL

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Decile a Urtubey que los violadores lo felicitan:
    http://www.citizengo.org/es/signit/162125/view

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Sin embargo, promueven los abortivos (no sólo la píldora del día después y los anticonceptivos) y el descarte de embriones vivos por la fecundación artificial...

    Ver más

    Responder
  • acosta

    Ojala no lo aprueben

    Ver más

    Responder
  • vallanse del pais

    si no les gusta las leyes de nuestros diputados y senadores , tomense el palo y vallan a esos paises donde esta permitido .

    Ver más

    Responder
  • ana

    ME PARECE COHERENTE QUE VOTEN EN CONTRA DEL ABORTO. ..GENTE MIREN EL VIDEO EL"" GRITO SILENCIOSO"".A VER SI ALGUNA MUJER CON UN POQUITO DE SENTIMIENTOS..PUEDE SEGUIR APOYANDO EL ABORTO...LOS DIPUTADOS QUE APOYEN EL ABORTO, SERAN LOS "NUEVOS GENOCIDAS DEL PAIS"

    Ver más

    Responder
  • radicales

    por abortistas los radicales fueron en salta

    Ver más

    Responder
  • bien

    las lesvianas que se sigan drogando y dando asco , sus caprichos son un chiste para nosotros

    Ver más

    Responder
  • FALOPEROS

    ME DA ASCO VER A TANTAS VAGAS FALOPEROS PIDIENDO CUALQUIER COSA , POR QUE NO SE COSEN LA CONCHA Y DEJAN DE CULIAR

    Ver más

    Responder
  • BIEN ECHO

    SALTA ES CATOLICA AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VALLA A OTRO LADO A DELIRAR FRACASOS PERSONALES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política