El caso más sorprendente

Lo que hizo la mujer de uno de los camioneros cuando lo vio "abotonado" con el otro

Nuevos datos siguen saliendo a la luz del caso que no pasó desapercibido en 2013.

La noticia de los camioneros "abotonados" recorrió el país y el mundo en la última semana, aunque el episodio ocurrió en 2013. No sólo por los ribetes insólitos, graciosos y dramáticos del suceso, sino porque el hecho desnudó una realidad desconocida para familiares, parientes y amigos de los fornidos trabajadores del volante involucrados. La primera consecuencia del caso, es que la esposa de uno de ellos le pidió el divorcio.

El hecho estalló el 10 de julio de 2013, cuando dos choferes de camión debieron ser asistidos debido a que, manteniendo relaciones sexuales, quedaron abotonados sin poder separarse. Ocurrió en el playón de Puerto Quequén, en cercanías de la localidad balnearia bonaerense de Necochea, y por el infortunado suceso, los hombres debieron ser trasladados a un hospital, para poder ser despegados.

Ese día, desesperado ante la increíble situación que debía atravesar, uno de los camioneros llamó a su jefe para decirle que había tenido un desperfecto y de esa manera zafar de ir a trabajar. Pero el tiro le salió por la culata: su esposa fue a buscarlo para asistirlo, pero se encontró con el dantesco cuadro.

Después de decirle de todo y hasta, según testigos y lo que publica el medio Crónica pegarle varias cachetadas, la mujer se retiró ofendida, avergonzada y con todo tipo de amenazas. Sus dichos se concretaron días después en la Justicia: le pidió de manera formal el divorcio.

Comentarios

  • Marisa

    Tengo 3 monedas con la G.

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Tengo dos monedas

    Ver más

    Responder
  • !

    QUEFARSASALTA!!! Son inadaptados sociales, ustedes estudiaron para ésto?, O creen que acudiendo a lo más bajo de la naturaleza humana van a lograr mayor audiencia? Están muy lejos, lejísimo de ser un perdiodismo serio, teniendo tantos recursos informáticos pero se inclinan por lo bajeza, dan pena por su pobreza cultural.

    Ver más

    Responder
  • Jaquelin

    Q pasa con los de suaf y fondo de desempleo para cuando un aumento. Digno. 7mil de desempleo una miseria x haber trabajado años la gente q más trabajan es la más castigada.. no digo q no le deben a la AUH. Pero x lo menos q un ayuden un poquito también .. nuestros hijos también comen las cuentas de servicios todos los meses . Hoy en día para mí es trabajar para comer y pagar servicios..

    Ver más

    Responder
  • Blanco Erika Giselle

    Que yo nesecito saber por qué no me habilitaron la tarjeta alimentaria yo tengo el plástico tengo un nene de 4 años,una nena de 10 y un nene de 13 y no hay forma de comunicarme con desarrollo social estube intentando comunicarme desde el miércoles y nadie atiende

    Ver más

    Responder
  • David

    Está mal la información corroboren

    Ver más

    Responder
  • MAMA ENOJADA

    que asco todo lo que lei donde esta el que filtra estos tipo de mensajes .que verguenza que pasa salta.

    Ver más

    Responder
  • Estadistica

    el 90% del hombre salteño es gay,
    del 90% el 52% es casado
    del 90% el 80% es pasivo
    del 90% el 60% es universitario
    del 90% el 20% se dedica a la prostitucion

    Ver más

    Responder
    • YO

      TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS LAS DEL SAETA!!!! A MI ME ENCANTA QUE ME CHOQUEN LA PROSTATA Y ME LLENEN DE LECHITA!!!!

      Ver más

      Responder
      • jjjje

        Manda WHATSAPP y nos abotonamos mamila 3876376437

        Ver más

        Responde a @YO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante