Noche de escándalo

Le dijeron "pobre" a Mariana Nannis y ella reaccionó a los gritos

La mediática se encontraría en bancarrota tras su supuesta separación de Claudio Caniggia.

De visita en la Argentina, Mariana Nannis no pasó inadvertida en la presentación del libro Separada a los 50 y generó un verdadero revuelo con la numerosa prensa que la aguardaba a la salida del lugar.

Con un look informal y sin una gota de maquillaje, la mujer de Claudio Paul Caniggia fue consultada por el rumor de separación y ella respondió con desánimo: "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca", dijo ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, sin detener el paso.

Sin embargo, las preguntas siguieron y Nannis no disimuló su furia: "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!".

Con la situación desmadrada, agregó molesta ante la supuesta invasión periodística: "Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (lo que hacen)... No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi... ", expresó, y se subió raudamente al auto que la esperaba.

Comentarios

  • LA VERDAD

    A esta pelotuda le dan espacio...

    Ver más

    Responder
  • Miriam

    Está hecha percha, todo en esta vida vuelve, lo q hiciste con los padres de tu marido lo vas a pagar acá, eso se llama Karma

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    la falta de respeto es hacia la gente por darte espacios a vos parasito social

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Urgente agua oxigenada para tapar las canas.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Muerta de hambre y pobretona si fueras humilde y educada serías una hermosa mujer en todo sentido pero.

    Ver más

    Responder
  • el justo

    una vieja es todo....

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    La muerta de hambre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping