No conoce el jabón

Subió a un avión e hizo vomitar a todos por su olor a "chivo"

Tuvieron que aterrizar de urgencia a raíz del fuerte hedor corporal que tenía.

Un avión de la aerolínea neerlandesa Transavia Airlines, que viajaba de Ámsterdam a Gran Canaria, tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad de Faro, Portugal, debido a que varios pasajeros comenzaron a vomitar a causa del olor corporal de uno de esos emanaba. 

El fuerte hedor del hombre provocó náuseas en el resto de los presentes, que comenzaron a desmayarse y vomitar poco después del despegue del avión.

"Apestaba como si no se hubiera bañado durante semanas", indicó un testigo. 

En febrero, un avión de la misma compañía, que iba de Dubai a Ámsterdam, se vio obligado a hacer un aterrizaje de urgencia después que un pasajero tuviera un ataque de flatulencias.

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    TODOS LOS TURCOS DE SALTA SON EDIONDOS COMO CUALQUIER CHANGARIN DEL MERCADO SAN MIGUEL.... EN REALIDAD NO SON TURCOS SON DESENDIENTES DE SIRIOS LIBANESES....QUE NO SE QUISIERON QUEDAR A DEFENDER A SU PATRIA POR CAGONES DURANTE LA GUERRA Y VINIERON A LA ARGENTINA A CAGARLA....SINO MIRENLO AMENEM

    Ver más

    Responder
  • para anónimo

    para tu corredor NO EXISTÍS sos uno más del montón xq no te quejaste..... nuestro corredor2 G en el descanso q tienen todos los choferes se realiza limpieza y desodorizacion de cada unidad.. desconozco quien lo hace pero MUCHAS GRACIAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • el corredor 2G

    los pasajeros de este corredor debemos reconocer q los coches vienen limpios entre vuelta y vuelta se hicieron MUCHOS reclamos en la redes sociales... si bien no era la unidad sino varios pasajeros q no conocen el agua y jabonMUY BIEN X EL PERSONAL .. el costo del pasaje no es económico A MAYOR COSTO MEJOR ATENCIÓN... GRACIAS!!

    Ver más

    Responder
  • javier

    y el blanco no es ediondo?? nadie huele a jabon de olor negros o blancos hieden

    Ver más

    Responder
  • Walter martel

    En mi trabajo hay mucho Olor a pescado las mujeres estan jodidas

    Ver más

    Responder
  • gf

    aca en salta el negro y la negra son asi de ediondos

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Aquí en Salta nos pasa todos los días al subir a un Saeta, hay olor a mugre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro