Escándalo en puerta

El novio de More reveló que le tiene mucho miedo a Jorge: "Es muy..."

Facundo Ambrosioni hizo su descargo luego de que Jorge dijera en un audio que su familia está llena de delincuentes.

El miércoles por la noche explotó el conflicto entre Jorge Rial y Morena. La joven estuvo toda la semana acusando al periodista de ser un "extorsionador" y mal padre. El conductor eligió el silencio y viajó junto a su novia Romina Pereiro a Londres. Sin embargo, un fuerte audio de Whatsapp terminó de romper la relación.

La pelea habría empezado porque Morena utilizó la plata de su padre para pagarle un abogado a su suegro que está preso. La joven mediática lo desmintió y salió a apoyar a su novio, Facundo Ambrosioni.

En el audio que se viralizó, el periodista asegura que Córdoba es una "provincia de mierda" y que la familia del joven está llena de delincuentes. "Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión", explicó en Twitter.

Angustiado, Ambrosioni habló con el medio DiarioShow.com y aseguró que él y su familia están "destrozados". El jugador se refirió a los rumores que aseguran que Morena utilizó 700 mil pesos de su padre para ayudar a sus suegros y que ellos lo usaron para comprar autos y propiedades: "Mi familia nunca compró ni una casa ni un auto con la plata de él. Siguen teniendo el mismo auto y la misma casa. Ni a mí, ni a mi familia les da plata. Se dijeron muchas acusaciones muy graves que no son verdad. No son ningunos delincuentes. Mi mamá y mis hermanos se rompen el lomo trabajando".

Por otro lado, Ambrosioni explicó la situación legal de su padre: "Mi papá está pasando por un mal momento. Está detenido, pero no por violador, ni por robo, ni por matar a una persona. Está detenido por una asociación ilícita que están por dar la sentencia".

Además, aseguró que no tiene miedo de que Jorge Rial  lo quiera "cagar a trompadas". "Si viene alguien y me quiere levantar la mano voy a responder, como lo hice siempre. Tengo un poco de miedo de salir a la calle porque es un tipo muy poderoso en Argentina", explicó al sitio.

Ambrosioni también remarcó que él y Morena no viven juntos. "Estamos siempre juntos, estoy la mayoría de los días con ella, pero vivo en un departamento con dos compañeros de fútbol", aseguró y detalló que el alquiler del departamento donde vive su novia lo paga Jorge Rial

Comentarios

  • Anonimo

    Que Rial deje De mantener a su Hija y que sepa valerse por so misma. A very que tal le va. We via a comer lo atrevida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping