No tienen perdón

Una empleada robó 8 mil dólares a una abuela salteña: así mintió en su currículum

La mujer era la única que conocía dónde estaba esa plata. Pide que le devuelvan el dinero urgente.

Susana tiene 85 años, vive en calle Santiago del Estero al 1100 y pide ayuda a gritos. Confió ciegamente en una joven de 22 que le presentó su currículum para trabajar y en el mismo habría mentido con las referencias y puso el número de su suegra. Al llamarla, la señora le habló maravillas de esta jovencita y por eso Susana no dudó ni un segundo en contratarla. Tras varios meses trabajando, la denunció por robarle 8 mil dólares, un celular y otras pertenencias. 

La plata estaba guardada en el armario y de allí desapareció. Al denunciarla, Susana cuenta que solo la detuvieron 35 días y logró salir luego de ofrecer realizar trabajos comunitarios en la ciudad. También contó que la acusada ofreció pagarle 10 mil pesos en diez cuotas de mil. Ella por supuesto rechazó esta oferta. 

Hoy, a pesar de que sufre una enfermedad en sus pulmones y tiene diabetes, lucha todos los días para que la justicia no haga oídos sordos y tome medidas en el asunto. "Yo no quiero que esté presa porque aunque no me lo creas, le tengo afecto. Quiero que me devuelva todo lo que me robó", dijo entre lágrimas a Que Pasa Salta.

Otra de las cosas que más bronca le dio, fue cuando vio que la joven subió a Facebook un posteo donde muestra que se compró una moto, una casa y un auto. Según Susana, con su dinero. 

Comentarios

  • AYUDAME

    LA SRA. ES DUEÑA DE GUARDAR SU PLATA O USDARLA COMO QUIERA. YO QUIERO EL NOMBRE Y LA FOTO DE LA LADRONA PARA ESTAR PREVENIDA.

    Ver más

    Responder
  • Medu

    La chorra es detestable, pero la vieja avarienta de mierda porque tenia esa plata en casa algun familiar joven la necesita a la guita se la hubiera facilitado,por lo que se ve si estaba en dolares no la tenia para usarla ,sino para guardar,entonces es mejor que la use quien la necesita,en este caso la sucia ladrona ,pero hay comedores que se merecian este efectivo.La avaricia tambien es tan detestable como el choreo.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Se compro todo eso, con U$S 8000, naaaaa es imposible, la casa debe ser del IPV, ya que ese organismo adjudica al que menos necesita o entrega viviendas a cada ejemplar, lo mismo pasa en la ex Tierra y Habita

    Ver más

    Responder
  • gisela

    No se muerde la mano al que te da de comer pobre mujer con tantos años encima y no saber q uno Nunk termina de conocer a una persona como para darle tanta confianza

    Ver más

    Responder
  • Gozane

    Yo de q ña vieja no sirve para nafa y loz q ellos hicieron fue trabajando yo se y otra 8mil dolares q te alcance para un auto pedorro y una moto china tan nal del coco yo con 8 palos verdes me voy ala mier.. Me compro un auto mejor otras cosas

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS

    ELLAS NUNCA HACEN NADA SIEMPRE SON VICTIMA DE TODO

    Ver más

    Responder
  • Na tampoco tanto

    Con 8 mil dolares te alcanza un auto usado y una moto nueva de las truchas, la casa ni a gancho al menos que la vieja haya tenido mas plata y no conto.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    la justicia es una porquería hay que sacar ala mierda a todos estos jueces que no sirven para una mierda

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Que HDP la muchacha habria que quemarle la concha con un hierro al rojo vas a ver como canta donde tiene los dolares. Yo x eso nunca contrataria una sucia q limpie xq a la larga todas son gatas. Miserable devolver 10 mil en cuotas ofrece ? Mil puntanos en la concha merece.

    Ver más

    Responder
  • que?

    con 8 mil dolares compró casa, auto y moto? en vez de meterla presa ponganla de ministro de economía en lugar de Dujovne

    Ver más

    Responder
    • anonima

      Tome su like buen hombre jajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales