El caso más aberrante

Salteña entró a su baño y encontró a su vecino de 17 violando a su bebé: los detalles

El terrible episodio se dio a conocer en las últimas horas y ya es investigado por la Justicia provincial. El acusado está detenido.

No hay calificativo que describa lo que generó en la sociedad salteña el último abuso sexual registrado en Metán. El acusado es un joven de 17 años y su víctima, un bebé de apenas dos años. Fue la madre de la pequeña quien descubrió el aberrante episodio y lo relató ante las autoridades policiales. 

Según contó, se topó con el horror al ir al baño de su vivienda. Abrió la puerta y encontró a su hijo sin pañal y al energúmeno con los pantalones abajo. Estaba todo a la vista y sin lugar a dudas. Había abusado del pequeño.  

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple. 

El adolescente se encuentra detenido desde el lunes a la tarde y ayer se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado este miércoles, en la sede del Juzgado.


Comentarios

  • yo

    no es para tanto.... a la corta o a la larga lo mismo hiba a tener sexo. debuto de bebe!!! je je

    Ver más

    Responder
    • alguien

      sos un enfermo vos,donde te cabe la cabeza es un bebe,espero que nunk tengas hijos...capaz que sos el padre del violador hdp ese

      Ver más

      Responder
  • Ignacio

    Deberían dejarlos sin protección en él penal y después qué le agan de todo cargarlos a palo y después matarlos Pero se refugian en los pabellones y la justicia los protegen

    Ver más

    Responder
  • Dg

    Q enfermo q es...pobre creatura...coml puede dañarla ..acaso no nacio de una mujer este hdp...q clase de persona es...lo peor es q los q caen por violacion estan bien protejidos en el penal..los cuidan....cuando deverian hacerle pasar dolor y sufrimiento...

    Ver más

    Responder
  • amiguin

    tremendo violin, lo que nadie se queja es de que haya educacion para chamuyar, x q a los 17 yo tambien recuerdo no saber nada de como tener novia y recien a los 21 tuve novia y fue mi primera vez. Educacion sexual hay, osea te enseñan ya para el sexo, pero de como hablar y sacarte la timidez etc no enseña nadie, y ahi esta x eso violando una nenita, sino si supiera chamuyar ahora tendria una novia linda y no estaria preso.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Tanto que pelean por la ley del aborto porque no pelean por la ley de matarlos a esos hdmp mal paridos violadores esas lacras están 5 años salen como si nada

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    que esperan para donar sus organos posmortem???

    Ver más

    Responder
  • JAIMITO

    HAY QUE MATARLO AUNQUE SE MENOR DE EDAD.

    Ver más

    Responder
  • yusca

    cortenlen la pija al h de puta¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Seras papa de la bebe tu de hija XD.
    Hijo de puta, ahora te toca q te rompan el culo, te va a gustar.
    maldiiiiitooooooo!
    plan social por su discapacidad mental de violar bebe.
    te mereces un plan soscial.

    Soy Kazz, viva la sociedad y la suciedad!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales